Otro día en el liceo... No me quejo, tengo buenas notas, amigas, amigos, no soy "popular" pero soy conocida aquí.
Dinah, mi mejor amiga desde que tengo memoria me acompañaba en este infierno llamado "vida".Miré a mi lado al sentir que tocaron mi hombro. Giro y veo a Dinah con Normani su compañera de química practica.
-¡Hola DJ! -hace un tiempo no la veía, se había ido con sus padres y hermanos a Rusia por vacaciones de verano.
-¡Mila! -me abrazó fuerte y reí- ya te extrañaba idiota.
-Yo a ti grandota -rio y beso su mejilla- ¿Que clase tienes? -la miro-
-Química practica -señala a Normani y la saludo con la mano-
-Oh... -digo en un suspiro- entonces nos vemos al rato -le sonrió y suena el timbre- Tengo Literatura -sonrío, la saludo y voy rápidamente a la clase-
Como siempre, entré y me senté en el fondo de la clase, no me gusta estar al frente, me siento presionada y desde atrás puedes ver la clase entera, puedes "controlarla" con tus ojos. Escaneo la clase con mi vista y me detengo un la esquina de ella... Una chica, sentada abrazada a sus rodillas sentada apoyada contra la pared mirando a la nada. No le di importancia ya que podía estar de mal humor o solo tuvo un mal día...
En el transcurso de la clase, todo iba normal... Cuando el profesor se retiró unos minutos, veo a un grupo de chicos y chicas mirando a la chica de la esquina, me pienso que estarán diciendo de ella. Me acerco y le pregunto a Ally, la chica mas "inofensiva" de ese grupo. Y por "inofensiva" me refiero a que las demás eran puras gatas furiosas novias de futbolistas del liceo...
-Hey, Ally... ¿Quién es esa chica? -le pregunto mirando disimuladamente a la niña allí en la esquina-
-Se supone que su nombre es Lauren... Lauren jauregui. Se había ido por meses del liceo por "motivos personales" según los rumores.
-Oh... Gracias -sonrío y me vuelvo a sentar pero sin dejar de pensar en ella...-Pasaron las horas... Pasaron las clases... Pasaron los días... Y mi mente no dejaba de pensar en Lauren Jauregui.
¿Quien diablos era Lauren Jauregui?
ESTÁS LEYENDO
How to save a life (Camren)
FanfictionElla estaba ahí... Nunca la vi... Hasta el día en que vi una mancha roja en el suelo del baño, la cual llevaba a un baño cerrado... Con pequeños sollozos dentro...