Cap 2

359 20 0
                                    

Martes... Los martes en mi liceo eran los mas pesados, teníamos las peores materias y para finalizar teníamos Gimnasia... No me mal interpreten, me gusta, pero... Da pereza... En fin, el día iba relativamente bien, pasamos todas las malditas clases que teníamos antes de gimnasia y ahora mismo teníamos el almuerzo.

Estábamos en la mesa con Dinah, Normani, o Mani, como le dice Dinah, Ally y su novio Troy. Estábamos hablando idioteces, criticando a los profesores y opinando sobre trabajos en común que todos teníamos... Cuando se escuchan unos gritos por un lado de la cafetería.

-¿¡Qué te pasa idiota!? ¿¡ No te das cuenta donde caminas!? -grita una chica... Pelo rubio, no muy alta si se quita sus tacones altos- deberías irte sabes... No solo de la cafetería... Sino también de nuestras vidas... Nos harías un favor -la rubia miraba a alguien en el suelo con asco, desprecio... La chica en el suelo se paró inmediatamente y se fue corriendo fuera de allí-

Mire a Dinah
-Tengo que ir... No puedo dejar esto así... -la mire con cara de cachorrito mojado-
-Mila, no te metas en lo que no te incumbe... -me rezongó-
-Me importa una mierda... -me levante rápidamente corriendo fuera de la cafetería buscando a la chica que huyó.

Pase buscándola mucho tiempo... Cuando decido sentarme, me siento contra la pared apoyando mis manos en el suelo cansada. Al sentir una especie de líquido en mis dedos los miro y tenía algo rojo... Como... Sangre. Al instante me paré y mire el suelo con pequeñas gotas en él, alzo mi cabeza y leo "Baños" entre rápidamente, al entrar escucho sollozos y quejidos leves...

-Hola... -susurro- hay alguien?

-vete... -escucho una voz ronca... Tapada por lagrimas...

How to save a life (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora