-T/n, mira quien va detras de ellos-exclamó Rosé. T/n volvió en sí y miró hacia donde señalaba su amiga. ≺≺Linn está vez no dejaré que obtengas lo que deseas≻≻ . T/n tomó el brazo de Rosé y siguieron a Linn. -Porque estamos siguiendo a Linn?- Preguntó Rosé. -Te lo contaré todo después, primero quiero ver que es lo que planea hacer Linn- respondió T/n concentrada en seguir a Linn. Pasos más adelante se detuvieron y se escondieron para que no las vieran. -Adelantense-dijo Eunwoo un poco molesto; los demás asintieron con la cabeza y se marcharon. -Que bueno que se fueron, queria decirte algo- exclamó Linn con voz pretenciosa. -Dime- siguió Eunwoo con voz fria y desinteresada. -Creo que ya sebes quien soy por lo que no hay necesidad de presentarme asi que quiero pedirte que salgas conmigo-dijo Linn esperando una respuesta por parte de Eunwoo. -NO- fue la respuesta que escucho Linn -Te equivocas al pensar que te conozco y eres muy fea para estar con alguien como yo- fue la respuesta de Eunwoo, quien volteo y se fue dejando a Linn sola. ≺≺Como se atreve a rechazarme; como sea de todas formas siempre consigo lo que quiero≻≻ pensó Linn quien se fue furiosa del lugar. -No puedo creerlo!!- Exclamó Rosé. -Que bueno que se te ocurrió seguirla o nunca podría haber visto la humillación de Linn-prosiguió riendo Rosé. -Era cierto cuando decian que era arrogante- dijo T/n. -Y bien, me contarás porque perseguimos a Linn?- -Esta bien, pero solo no me tomes por una loca cuando te cuente todo- T/n le contó todo a su amiga que con asombro trataba de entender la situación. -Es muy dificil procesar algo como eso- habló Rosé y al poco tiempo sono la campana para volver a clase.
Por otro lado
Que queria decirte?- preguntó Moonbin, amigo de Eunwoo. -Dijo que si quería salir con ella-respondió Eunwoo -Es normal que eso suceda, Eunwoo se volvió popular una vez que llegamos- dijo MJ, también amigo de Eunwoo. -Jaja, tienes razón hyung- dijo Rocky riendo de lo que dijo MJ. -Y que fué lo que respondiste?-Intervino Moonbin curioso por conocer la respuesta. -Dije que no-respondió Eunwoo -pero dejemos ese tema tenemos clases- Los demás hicieron caso y prestaron atención a clase.
Al terminar las clases todos salieron y cada uno fueron a sus casas.
-Adiós, nos vemos mañana!!-dijo T/n despidiendose de Rosé. -Adiós también- Se despidieron las dos amigas. ≺≺Aún no iré a casa, dejaré que Linn llege antes no quiero ver como mis padres se la pasan alagandola mientras me excluyen; espero y algún día puedan ver la verdadera cara de Linn≻≻ Pensó T/n diriguiendose a un parque que iba siempre cuando queria estar sola y al que no había ido por un tiempo. Pasos más adelante vió a un chico, este se detuvo abruptamente y se volteo hacia donde ella estaba; T/n se paralizó al ver que era Eunwoo. -Que es lo que quieres?-Preguntó Eunwoo algo molesto.
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
ESTÁS LEYENDO
Mʏ Mᴇᴍᴏʀʏ ɪɴ Tɪᴍᴇᴱᵘᶰʷᵒᵒ ʸ ᵗᵘ
Viễn tưởng✡Imagina tener muchos recuerdos de la persona que amas, encontrarse en muchas vidas y tiempos pero solo pasar desapercibida. T/N una joven linda y esforzada que busca a la persona que ama en el tiempo actual, con una enorme carga que es recordar cad...