Capítulo 4

1 0 0
                                    

Anteriormente
Porqué no llegaste con tu hermana T/N?-preguntaba enojada la madre de T/N. -Estaba con Rosé-dijo T/N esperando el reproche de su madre por algo que Linn pudo haber hecho. -Sabes que fué lo que pasó con tu hermana?-T/N se quedó en silencio, no sabía de lo que hablaba su madre. -Tu hermana fué golpeada y violada, mientras tú hacias tu vida quien sabe haciendo que cosas!-gritaba muy enfurecida. -T/N no podía creer lo que estaba escuchando. -No piensas decir nada? Todo esto sucede por tu culpa, tan solo si estuvieras más pendiente de Linn no le huera ocurrido nada.-T/N quería romper en llanto, pero no lo hacía delante de su madre. -Quiero que te desaparezcas de mi vista y si es aún mejor desaperece de este mundo.-fué lo último que dijo la madre de T/N antes de salir de casa. T/N subió a su habitación y lloró como nunca, no entendía la razón de porque le dolía tanto si había pasado por cosas peores en sus vidas anteriores.

Mientras tanto Linn conversaba con sus amigas de lo sucedido. –Y como va tu plan Linn? –Preguntaba Lisa con gran ansiedad por saber lo que Linn estaba haciendo otra vez. Ya que no era la primera ocasión en que Linn hacia algo para llamar la atención de cualquier persona. – ¿Tu que crees?– Respondía con sarcasmo. Linn comenzó contando lo sucedido preocupando a sus amigas diciendo que había sufrido de una violación, sus amigas se asustaron mucho al escuchar lo sucedido; al rato se escuchaba por el teléfono de ambas, como Linn comenzaba a reír a carcajadas de lo muy creíble que era su historia hasta el punto donde sus amigas se lo creían. Suzy preocupada comentó que porfavor dejara de lado esa actitud y que contará que es lo que realmente había sucedido. Lisa simplemente guardó silencio, al poco tiempo Linn comenzó con mucho entusiasmo contando que ella en realidad había planeado toda esa mentira para vengarse de alguien que no había querido estar con ella; se lo había contado a su madre para que esta pueda tomar represalias contra esa persona, pero daba la casualidad que T/N llegaba y su madre la culpó de todo. –¿Linn porque dejaste que tu madre hiciera eso? T/N no tenía la culpa de nada.– Suzy preguntaba algo molesta al escuchar lo que había hecho su amiga. –¿Estás de su parte o de la mía? Eres mi amiga y debes apoyarme en todo lo que hago, además T/N se lo buscó por llegar en ese momento. Es una estúpida.– Comentaba Linn enojada, no podía creer que su amiga se haya puesto de lado de su hermana a quien tanto odiaba.

Linn nunca quiso a T/N desde el momento en que se conocieron. Había muchas razones para que ella la odiara. La madre de Linn había tenido un romance fugaz con el padre de T/N, antes de que este se casara con la madre de T/N. La madre de Linn se alejó al saber que, el hombre que amaba se casaría dentro de un mes  con otra persona; a los días de enterarse de esta gran noticia que había conmocionado su vida, tuvo otra, estaba embarazada. Quiso contarle de la noticia al padre de Linn, pero haberse enterado de que este se casaría con otra la detuvo, se lleno de furia y desesperación. Tiempo después se enteró que la boda salió muy bien, el hombre al cual ella le confío su corazón y amaba más que nadie en el mundo, era feliz con otra persona. A causa de esto, contrajo una enfermedad que nadie podía decifrar que era; para ella el único consuelo era su hija, quería verla nacer y convertirse en algo mejor de lo que ella pudo ser. Sus esperanzas acabaron cuando el día del parto a causa de la enfermedad no le quedaban fuerzas, y sabía que iba a morir dejando sola a su pequeña. El último regalo que le dejaría sería su nombre –Mi pequeña Linn– exclamaba entre llantos y abrazos a su bebé. Cuando Linn cumplió once años conoció a su padre, descubrió que estaba casado y que tenía una hermana más pequeña que ella, al inicio trato de hacerse su amiga ya que tenia dos años menos que lla y quería ser la hermana mayor; pronto descubrió que su padre amaba y ponía un poco más de atención a T/N, sus celos iban creciendo de a poco hasta que se supo como murió su madre. Fue entonces cuando su odio se centró en T/N y se propuso hacerla pasar por lo que ella sufrió desde pequeña, quitandole el amor de sus padres.
Conforme iba creciendo hacia que toda la atención recaiga en ella, hasta dejar desplazada a T/N, quería volver su vida en un infierno; lo que no sabía es que cada vez más su odio la carcomia, se volvía más deseosa de atención. ¿Quién la pararía? Su envidia y odio eran inmensos.


Continuará...



Holaaa, ha pasado un tiempo y quise volver a retomar la historia. Como sabrán la noticia de Moonbin nos tomó de sorpresa, en especial a mi me choco demasiado, pero estamos en proceso de sanar correctamente. Recuerda que Moonbin siempre está en nuestros corazones.
Espero que se encuentren bien y denle mucho amor a la historia. Bendiciones 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mʏ Mᴇᴍᴏʀʏ ɪɴ Tɪᴍᴇᴱᵘᶰʷᵒᵒ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora