Capítulo 7: ¿Pensamientos normales? ¡Na'!

880 83 45
                                    

* Narra Patrick *

- ¿Vendras a verme amorsh?

- Si mi vida, ya hable con los chicos y aceptaron encantados, estaban felices y saltaron en un pie de felicidad.

- ¿Mientes no?

- Por eso y mas, mi amor por ti aumenta a cada segundo...

- ¿Que les dijiste para que vengan?

- Pos que se tenían que venir conmigo y que si no lo hacían, lo pasarían mal... Nada mas que eso amor.

- ¿Seguro? ¿No los amenazaste con cortarle las pelotas?

- Ese era mi plan B querida mía.

- Lo sabia, es que soy la puta ama.

- Por algo fuiste la entrenadora del Neo Japón, o como se diga eso.

- Amor... Xavier te quiere hablar...

- ¡¿¡Que!?! Pos pasalo, además no es la primera vez todo caso...

- ¡¿¡Que debería de decir yo sobre esta situación!?! Ya hablaremos Patrick... XAVIER, VEN AHORA ACÁ QUE PATRICK ESTA AL HABLA.

- Mi amor me a dejado sordo... Como me ama...

- Te eh oído...

- Mier...

- PATRICK ¡HOLA! - Hablo Xavier, mas bien grito, es igual a mi amor, se nota poco que son hermanos.

- ¡Hola Xavier! ¿Que tal por allá?

- Genial ¿y tu? ¿Que tal estáis por allá?

- Pos genial, preparando todo para iros a ver, voy con mis hermanas y sus supuestos novios.

- ¿Byron, Claude y Bryce?

- ¿Como lo sabes pelirrojo?

- Son conocidos... ¿Han ligado con tus hermanas?

- Yeah baby piel de papel, y es un joteo intenso... Me llego a mis oídos que ya se besaron, todas menos... Aria pobre, ya en el viaje tendrá tiempo para comerse con Byron, si sobrevive.

- ¿Que le harás? Claro, además de cortarle las pelotas si se acerca mucho a ellas.

- Pos... Tengo pensado hacerles un entrenamiento especial, a campo traviesa, hacerles correr la gota gordaaaa.

- Pobre... ¿Y a Claude y Bryce?

- A esos dos les tengo algo planeado... Hacerlos trabajar para mi, ¡no como esclavos! Ya que Elena y Jennifer me matarían... Como, haber... ¿Cual sera la palabra...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorate... Si Tu Hermano Te Deja (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora