Capítulo 01

2.4K 168 3
                                    

Las embestidas era rápidas y profundas, Jimin estaba por correrse.

Su pieles chocaban haciendo eco por toda la habitación.

Cuando el hombre se corrió en Jimin manchando las paredes de este, salió por completo y le arrojó dinero por la cara.

⎯ aquí tienes.

⎯ No soy una puta maldito estupido, pero de todas maneras uno necesita, ahora largo de mi apartamento.

El hombre salió de ahí, dejando a Jimin quien se encontraba aún en la cama Contando los billetes que este le había arrojado.

⎯ Joder, con esto puedo comprarme lo que se me apetezca ⎯ sonrió mientras se mordía el labios inferior⎯

Bueno no quería ir solo así que agarró su teléfono para marcar al número de su mejor amigo.

Empezó a timbrar pero no daba respuesta alguno, joder por qué rayos no contestaba el puto teléfono, se le estaba agotando la paciencia.

Después de una dos o tres timbradas al fin le respondió.

⎯ Hola, Jimin que necesitas cariño ⎯ dijo del otro lado de la línea.

⎯ Tengo dinero, vamos a comprarnos algo, yo pago, tengo lo suficiente.

⎯ Acaso follaste hoy ⎯ dejó salir una fuerte carcajada.

⎯ pues tu que crees tío, venga te espero en mi casa no quiero retrasos de acuerdo.

⎯ bien, bien como digas cariño, llego en cinco.

⎯ listo ⎯ sin más cortó la llamada.

Jimin salió de la cama para ir rápidamente a tomar un baño y alistarse le quedaba poco tiempo, Taehyung no tardaba en venir.

Al terminar de ducharse salió con una toalla enrollada en su cintura dejando ver su pecho blanquecido.

⎯ joder toda esta mierda ya lo estrené, si que necesitas ropa nueva ⎯ se sonrió así mismo.

Pero que más daba solo tenia eso, así que refunfuñando se puso su ropa y se dirigió a la sala para esperar a que Taehyung tocara su puerta.

Luego de unos minutos escuchó como la puerta del apartamento era tocada.

⎯ hasta que llegas, juro que iba a traerte de las putas greñas.

⎯ Ahí no es para tanto, ya estoy aquí cariño, es hora de irnos, ¿a dónde me llevarás?.

⎯ a donde tu quieras.

⎯ bien entonces primero vallamos al bar, quiero despejarme querido amigo.

⎯ No iré con esta puta ropa, quiero algo nuevo en mi, necesito conmover a los hombres que estén en ese bar.

⎯ ¿Follarás acaso?, ⎯ le preguntó Taehyung.

⎯ No lo sé, hace un momento terminé de tener sexo con alguien, aunque no sería mala idea, necesito dinero.

⎯ eres todo un caos Jimin.

⎯ Ya cállate, mejor ven acompáñame a comprar algunas prendas, luego podemos ir al bar.

⎯ andando entonces.

Ambos caminaron hacia una tienda donde se vendía mucha ropa elegante.

Del sexo al amor // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora