// 5 Años después: //
⎯ Jungkook!!!
⎯ ¿Qué pasó amor? ⎯ preguntó un poco asustado.
⎯ por le dijiste eso a nuestra hija, no vez que es sentimental joder.
⎯ L-Lo siento, yo no quise hacerla sentir mal de veras.
Pues últimamente Jimin y Jungkook habían adoptado dos pequeños bebé los cuales eran mellizos un pequeño varón y una pequeña mujercita.
Ambos estaban muy felices, tener una familia era algo mágico y hermoso.
Pero no fue tan fácil últimamente, Jungkook siempre se quejaba por que no quería cambiarles los pañales a estos dos, pero que podía hacer... no podía negarse cuando Jimin se hacia un puchero y este caía completamente en sus encantos.
Joder estaba muy enamorado, así como desde la primera vez.
⎯ Ya Amor lo siento, prometo no hacerlo más.
⎯ Debes disculparte con ella Kookie, ella es muy especial.
⎯ esta bien iré hablar con ella ahora mismo, ¿en dónde se encuentra?
⎯ Está en el jardín.
Jungkook salió de la mansión y fue hasta su pequeña hija, este se entristeció al ver como la niña lloraba y abrazaba a sus piernitas como si fuera un refugio.
⎯ Lía ⎯ la pequeña escuchó como su nombre era pronunciado por una voz ronca y fuerte.
⎯ P-Papá ⎯ volteó para verlo.
⎯ Ven aquí cariño ⎯ esta muy obediente se levantó y se acercó hasta Jungkook ⎯ lo siento mucho, yo no quise gritarte o hacerte sentir mal
⎯ ...
⎯ ¿me perdonas?
⎯ e-esta bien, pero con una condición.
⎯ ¿así?, ¿Y cuál es? ⎯ enarcó una ceja⎯
⎯ Quiero que me lleves a una de esas tiendas que hay muchísima ropa y juguetes.
⎯ Lo que digas princesa, ven ahora vamos para que tu papi Jimin de vista y luego salir a esa dichosa tienda.
⎯ siiii !! ⎯ gritó feliz⎯
[...]
Lía caminaba por los pasillos de la tienda junto con sus dos padre.
⎯ ¿Por qué Woo-Ha no quiso venir papi? ⎯ preguntó Lía a sus dos mayores⎯
⎯ Ya sabes cariño a el no le gusta casi venir de compras y ver cosas de mujeres ⎯ le sonrió.
⎯ Lo entiendo, entonces vallamos a ver zapatos.
Jungkook y Jimin fueron arrastrados por la pequeña quien corría hacia el estante de zapatos muy caros.
⎯ No crees que la estás concienciando demasiado con ropa zapatos y otras cosas lujosas ⎯ reclamó Jimin.
⎯ Hay amor no es para tanto, el dinero me sobra... a demás quiero seguir sus caprichos hasta que yo muera.
⎯ esto está mal Jeon.
⎯ Amor ya tranquilo, ven sígueme.
⎯ ¿a dónde vamos?.
⎯ secreto.
Mientras la pequeña Lía se probaba los zapatos con la ayuda de una chica que er encargada de ahí, Jimin y Jungkook fueron a unos de los baño.
Jungkook no esperó más para poder lograr estampar el cuerpo de su amado contra la pared y poder besarlo ferozmente.
⎯ Joder ya no aguantaba más, sentía que me iba explotar el Pene.
⎯ ahg~ K-Kook mhg~ .
Jeon puso a Jimin frente al espejo que estaba serca de ellos e hizo sostenerse en el lavatorio y poder bajar sus pantalones para dejar a la vista su gran trasero.
⎯ estupendo ⎯ se lamió los labios.
Jeon desabrochó su pantalón y bajó su boxer y penetrar a Jimin.
⎯ H-Hazlo.
El mayor puedo ver atravez del espejo las mejilla sonrojadas de Jimin y sus labios esponjosos semi-abiertos.
Jeon entró de una sola estocada haciendo que el menor dejara salir un gemido agudo.
Las embestidas no tardaron en producirse y llegar a chocar el punto dulce de Jimin que hacía que gritara de placer.
⎯ ah~ ah~aah~ A-Amor~ mhg~ ah~⎯ Los cabellos de Jimin eran agarrados por la mano de Jungkook quien se sostenían para embestirlo y lograr dar fuertes chapotazos entre sus pieles.
Jimin por otro lado masturbaba su miembro mientras era follado por el hombre que estaba completamente enamorado.
⎯ Nhg~ ⎯
Ambos tardaron en correrse, Jungkook llenando de su esencia toda la entrada de Jimin que al salir vio como el líquido blanco caía por sus piernas.
Jimin manchó su mano de su propio semen. Agarró un poco de papel y se limpió y luego acomodó su ropa lo cuál Jungkook también hizo lo mismo.
Los dos salieron del baño como si nada hubiera pasado, se acercaron hasta donde estaba su pequeña y vieron como esta estaba llevándose casi toda la tienda.
⎯ Oye Lía no exageres cariño ⎯ regañó Jimin ⎯ deja todo eso en su lugar.
⎯ pero papi...
⎯ pero nada Lía.
⎯ Deja que se lleve todo lo que quiera amor, lo pagaré yo.
⎯ Bueno halla tu entonces.
Jimin salió de la tienda completamente enojado por la actitud.
No quería que Lía se convierta en esas personas que son creídas y que humillaba a la gente pobre.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor // Kookmin
AksiyonHablemos de que Jimin es un joven de 20 años y solo le gusta follar y su más grande objetivo es tener a Jungkook entre sus piernas, un Hombre de 30 años que es empresario millonario y reconocido en todos los países. "Si no te gusta estos tipos de hi...