Narra Todokawa:
Me dispongo a levantar la vista, cuando noto que este gran oso corpulento está arrinconandome contra la pared, ¿quien es? ¿Que está haciendo?...
Perdido en mis pensamientos noto que bufa, no sabría diferenciar si está estresado o avergonzado, hasta... Incluso me está tomando de la mano puedo sentir su corazón latir fuerte que retumba en mi pecho la brisa de su respiración pasa por mis ojos es cálida, pero en eso noto que toma más aire de la cuenta.
-
" ESTORBAS#!"En un instante me suelta y me empuja con su cuerpo y no puedo evitar tropezar cayendo al sueño de espaldas... Me le quedó viendo esperando disculpas o pero ni me nota y regresa a la habitación de dónde vino, de reojo noto a más tipos en esa sala, algunos grabando con cartas de poker en sus manos.
Pienso en que quizás haya Sido ¿algún tipo de apuesta?Sea o no una no tiene derecho de haberme aventado asi, pero no tengo el valor para alsar al menos un quejido.
La puerta se cierra y yo me levanto limpiandome del polvo e dirijiendome al ascensor evitando así algún otro tipo de humillación extra.
-
-
-
-
-
-
6 horas más tarde...-
-
-
-
-
-
Un día como este, siento que fue productivo y bien aprovechado, las brisas a estas horas sonas frías de lo que esperaba, siento mi pequeña nariz un tanto congelada los autos vienen y van.
Fui a almorzar al centro de la ciudad aún no tengo mucho dinero así que busque algún lugar que pudiera pagar lo más mínimo que pueda, al menos por el momento... De igual forma no fue una comida desagradable, gaste bastante tiempo buscando en internet la diferencia de camaras en cuanto a eficazia y precio. Se que el pequeño jefe jugando en medio de las grandes bestias me dijo que pagaría todo gasto me siento algo mal intentando aprovecharme de eso...
Planeo irme por lo que ya manejo en cierto aspecto y no por una cámara cara que desconozco en totalidad.
•
Aveces me pongo a pensar que será ahora de mis amigos los cuales abandone todos al mudarme, siempre prometimos que viviríamos todos juntos en algún pequeño departamente, de solo recordarlo me siento algo mal, decidí tomar el camino solitario y no de siente muy bien, antes ya había estado aún más solo pero desde que estuve con ellos me acostumbré a sentirlos cerca, reírme con ellos, salir con ellos, almenos se que de sus vidas estarán bien.
-
-
-
-
-
-
-
La tarde pasa más rápido de lo que esperaba, apenas quedan rayos de luz en el horizonte el frío que viene en el viento pasa por mis cálidas orejas dándome una mala sensación, pienso que en un futuro necesitaré un gorro o una graaan bufanda, tomo un transporte, es de esperar que venga lleno tendré que ir de pie, saco mis audífonos y dispongo a sumergirme en canciones llenas de aquella nostalgia.
•
•
•
•
Bajo de aquel transporte después de un interminable camino, aunque para cualquiera solo serían unos 30 minutos insignificantes, para mí fue lo más parecido a una eternidad y aún tengo que caminar un par de calles para llegar a casa, ¿como un par de segundos aún así pueden ser una eternidad?
¿Que sería para mí una eternidad?.
Hago el intento de ver esta nueva e inesperada soledad como un paso a locura o almenos cerca de ella.
No es que quiera ser un loco sin salir de su casa, aislado de toda luz solar, seria muy interesante para mis nuevos vecinos tener a un tipo loco recién llegando al vecindario.
No tengo mucho para cenar esta noche ni mucho menos con quién, al menos las galletas duras del ayer servirán como mi gran bufet.
-
-
20 minutos después...
-
-
Disfrutando de mis ricas y añejas sobras de galletas
Podría jurar que es la comida de mis sueños.
Me llega cierto oso a la mente, que fue todo eso, digo cuestionandome si fue alguna clase de apuesta, tan grande, tan... Tierno y... cruel...quiero saber quién es, quiero saber su nombre...
•
•
•
•Supongo que no es un mal comienzo después de todo conseguí trabajo aunque no fue del mejor lugar supongo que dinero es dinero, espero poder ver a ese oso pero... ¿porque?
Acaso....
¿Me gusta?
Ni siquiera es....*Pff*
Supongo que me estoy haciendo muchas ideas erróneas, me estoy desconcentrando de mi único objetivo y es conseguí dinero. Será mejor pronto ir a la cama, hasta me dieron mi chófer personal, y eso que pensé que tendría que ganarmelo o algo.
*Observa la hora en el teléfono mientras se dirije a la cama*
|21:42|
No puedo creer que la hora paso tan rápido undido en tontas ideas y distracciónes, será mejor pronto dormir en esta suave almohada, al menos me hace una silenciosa compañía en mis falsos escenarios y sueños que está mente me hace pensar.
✓
|Lamento la tardanza a quien quiera que este |leyendo esto en este momento, pronto estare más activo con los capítulos de esta aburrida historia
Buen día
O
Buena nocheNos vemos ✓
ESTÁS LEYENDO
Poco profesional...
RomanceRealmente el amor y el trabajo no van de la mano...~ La historia de un canino peculiar quien quiere iniciar una nueva vida en una nueva ciudad, en busca de un nuevo trabajo... A causa de eso resulta encontrar un trabajo muy poco ordinario.