capitulo 28

38 6 1
                                    

En el capítulo anterior Ash había tenido su batalla Pokémon con la. Líder de gimnasio la cuál había perdido así que después de su batalla Ash se dirigió al centro Pokémon para curar a su Pokémon ya que le habían dado una buena paliza .
En el centro Pokémon Ash ya le había entregado a la enfermera joy a su Pokémon para que los cure así que mientras Ash esperaba decidió llamarle a serena para saber cómo estaba y ponerse al corriente de todo lo que pasaba en su día a día . Ash aún no se daba cuenta pero muy en el fondo el sentía algo por ella solo que aún no sabía que era o cómo llamarlo sin embargo serena a pesar de aún se muy joven como Ash ella ya sabía que estaba enamorada de él y que esperaba que algún día el correspondiera. Así pues Ash le marco a serena y espero, al cabo de unos segundos serena contesto y se alegro al ver que era Ash .
Holaaaaa Ash que feliz me hace que me llames dijo serena .
Cómo te fue en tu pelea de gimnasio? Pregunto curiosa.
Pues  mal, perdí pero pienso regresar por la revancha .
Vaya que mal pero sabes está revancha se que ganarás quizás te falte entrenar un poco más sabes estaba pensando en encontrarte en algún lugar de kanto y así acompañarte en tu viaje que  opinas? Dijo serena.
Pues claro si quieres no podemos ver en ciudad carmín solo que estaré una semana aqui entrenando para poder derrotar esta vez a la lider y ganar mi medalla. Aunque  crees que tú mamá te deje viajar hasta aquí solo para venir a apoyarme??? Decía Ash
Le diré que empezaré mi viaje para ser artista Pokémon dijo serena poniéndolo con escusa para ir de viaje con Ash
En eso salió la enfermera joy con los Pokémon de Ash ya recuperados .
Serena ya te dejo hablamos luego y pues en caso de que te deje tu mamá te veo en ciudad carmín dijo Ash para después despedirse y colgar para ir por su Pokémon.

AMOURSHIPPING: EL ORIGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora