-unas horas después de qué se durmieron Mike.exe se levantó-
Mike.exe: mmm están hermoso y adorable quisiera ya decirle lo qué siento por él -encima de Mike-
Mike: mmmm -despertando-EXE!!!? -ruborizado- q-qué h-ha-haces
Mike.exe: Mike ya no aguantó más
Mike: eh? No te entiendo? - ruborizado-
Narra la Narradora 7w7:
Mike.exe se acercó a Mike sus respiraciones se combinaban el Exe empezó a besar a Mike,Mike estava sorprendido trataba de separarse pero el no quería, el también quería al Exe trató de seguirle el beso pero Mike.exe lo mordió el labio ligeramente eso hizo qué Mike abriése un poco más la boca dejando ingresar la lengua del Exe,dando inició a una pelea de lenguas qué obviamente el Exe ganó,se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva Mike estaba muy agitado Mike.exe empezó a morder, dejar chupones en todo el cuerpo de Mike.
Mike: ah~E-Exe~
M.exe: descuida sere gentil~
Mike.exe le mostró tres dedos a Mike diciéndole qué los lamiera lo cuál Mike hizo.
Mike: mmm~ ah~
M.exe: jejejejeje~ buen cachorrito te mereces un premio~
Justo en el momento en el qué Mike.exe iba a meter el primer dedo...
-Presente-
Mike: Exe -moviendolo- despierta
M.exe: eh? -despertando- QUEEEE!!!?
Mike: qué pasa? -asustado-
M.exe: *solo fue un sueño? No puedo creer qué haiga soñado algo así*
Mike: Exe? -asustado- te pasa algo?
M.exe: eh? - Sacándolo de sus pensamientos- No pasa nada cachorrito mejor hay qué volver a dormir te parece?
Mike: sip :3
Narra la narradora UnU:
Ambos se durmieron volviendo a quedar abrazados el Exel aún no podía creer que había soñado eso con Mike.
~FIN DEL CAPÍTULO~Primera vez escribiendo yaoi espero os haiga gustado y disculpen por ilucionarlos UnU bueno no vemos en el próximo capítulo Bye 🌹✨.