Vera: -Despertando- Ma-Margot?
Margot: Vera al fin despiertas
Vera: Qué me pasó no recuerdo nada
Margot: Verá tenemos que hablar seriamente de lo qué pasó
Vera: Q-Qué p-pasó?
Margot: La señorita Lidya se enteró de lo qué estabas con alguien y de tu embarazo a lo cuál....te golpeo varias veces cómo un castigo y terminó matando a tú bebé qué llevabas dentro y también mandó a matar Leo lo siento hermana....
Vera: N-No N-No d-dime qué es mentira *Es mentira es mentira pero por qué siento cómo si tratará de taparme los ojos a lo qué me hizo Lydia* -empieza a llorar-
Margot: Lo mejor será dejarte sola hermana y lo siento....-se retira de la habitación-
Vera: -Llorando- *Cómo llegué a unirme a este maldito lugar? Pero creo recordar el por qué me uní a este infierno* -cierra los ojos y se adentra en sus pensamientos-
Narra Vera:
Era un día como otro cualquiera en el pueblo en el qué vivíamos yo y Margot éramos apenas niñas yo tenía doce años y Margot diez años nuestro padre murió por una enfermedad terminal y nuestra madre nos abandono para largarse con un señor millonario el no nos quería ni a mi ni a Margot quería qué nuestra madre nos abandone creí qué mi madre se negaría a lo qué le pidió ese bastardo pero no fue así hizo lo contrario a lo qué pensé era una noche lluviosa sentí pasos a lo cuál me asusté y me escondí debajo de mis sábanas pero cuándo vi por la ventana de mi cuarto vi a mi madre y a ese hombre ayudándole a meter sus maletas dentro de su camioneta mientras mi madre se iba a la parte de adelante y allí me di cuenta de lo que estaba pasando mi propia madre nos iba abandonar para irse tras una vida de lujos y fortuna buscando un camino fácil para qué según ella sea feliz y nosotras qué? Trate de impedir qué se vaya corrí hasta llegar a la entrada y al abrir la puerta vi qué la camioneta ya estaba por arrancar pero al final arrancó corrí tras la camioneta cuando mi madre se asomó por la ventana creí qué iba a parar una pequeña felicidad me empezaba a invadir pero esa felicidad se fue rápidamente cuándo gritando mi madre dijo "Déjenme vivir mi vida ustedes solo fueron errores qué ya jamás volveré a repetir" allí entendí qué ella nunca nos quiso pare y solo pude ver como aquella camioneta se alejaba empeze a llorar y a ver mis pies manchados de lodo decidí volver a mi casa completamente mojada mañana tendría qué saber cómo ingeniarmelas para sobrevivir junto a mi hermana a la mañana siguiente le conté lo qué pasó a Margot ella se puso mal pero le dije qué pronto seríamos felices de allí la deje en nuestra casa y busque por todo el pueblo trabajo pero era difícil qué alguien contrate a una niña pero vi un lugar interesante se podría decir me adentre y era un bar un señor me vio y me preguntó si me interesaba trabajar allí le dije qué si y me explicó qué tendría un buen sueldo pero aún no sabía de qué trataba el trabajo y al preguntarle me dijo qué era de ser una pr0st1tut4 sabía un poco de eso son trabajadoras sexuales jamás creí acabar así pero acepté ya qué no teníamos nada quería qué mi hermana tuviera una buena vida y yo soy lo único que le queda y no la voy a dejar sola le prometí una vida feliz ese mismo día inicie con ese maldito trabajo habían varios pedofilos qué me tocaban y otros se acostaban conmigo era un infierno al ya ser de noche "mi jefe" me pagó por lo de mi trabajo gane 2300$ eso me alegró volví a mi casa y Margot estaba esperándome con la cena lista al menos me puse feliz al saber que me está ayudando todos los malditos días era lo mismo acostandome con cualquiera los días se convirtieron en semanas las semanas en meses y los meses en años tres malditos años qué fui un juguete sexual Margot no sabía en lo que trabajaba hasta que un día decidí renunciar a ese maldito trabajo fue bueno ahora tenía quince años y cómo era más grande decidí buscar un trabajo apropiado y lo encontré pareciera qué la vida nos sonriera de nuevo pero no fue así esa felicidad nos duró poco por qué un día hubo un ataque a nuestro pueblo y quién era la qué nos atacaba no era más qué Lydia toda su guardia empezó a masacrar el pueblo hasta qué llegó a nuestra casa no iba a permitir que nos pasará algo así qué ataque a sus soldados pero grave error Lidya me vio al igual qué Margot vino a nosotras y nos propuso qué nos unieramos a ella al principio lo iba a negar pero....al ver a todo mi pueblo sufrir no pude asique le propuse qué nos uniremos a ella a cambio de qué deje al pueblo en paz al principio la vi confusa pero luego me dijo "Está bien dejaré a tu pueblo en paz vi qué eres buena en las peleas y una estratega serás mi espia y tu hermana mi sirvienta" Margot al oír eso acepto cosa qué me sorprendió y así Lidya detuvo el ataque al pueblo nos llevó a su palacio pero esa mujer no me daba buena espina cuándo la miraba solo miraba a una persona cruel y desalmada y no me equivoqué era tal cómo pensé pero no solo me propuso unirme a ella si no qué me ofreció una gran suma de dinero cosa qué también acepte por nuestro bien las cosas eran amargas hasta que conocí a un chico del qué me enamoré perdidamente y bueno decidí mentirle a Lydia y pasar más tiempo con él pero jamás pensé en el castigo que me daría Lidya por mentirle qué mate a mi bebé y al chico que amo y todo por su maldita obsesión por un tal Mike.exe la última vez lo vi estaba con alguien fue cuándo Lidya me mandó a envenenar a alguien llamado Mike solo la obedeci cómo una persona que no sabe pensar por ella misma pero antes de qué esto pasará investigue al chico qué envenene y me sobresalte al enterarme qué estaba embarazado fui una estúpida al hacerle daño cuándo lo vi por primera vez vi a alguien de un corazón puro a alguien completamente maravilloso qué siempre estaría contigo pero ahora veo qué Me Arrepiento por todas las decisiones qué tome en mi vida ya soy una adulta con 25 años ya no soy aquella chica que se intimido por Lidya pero al menos quiero enmendar mi error al tratar de dañar a una persona buena creo qué mis ojos ven el verdadero ser de las personas.....
Vera:Ummm? *Pero esa voz es de Lydia* -va a investigar al lugar dónde está- *Me duele todo el maldito cuerpo pero cómo suena su voz a de estar molesta pero ahora de qué?* -Se pone detrás de la puerta para oír más mejor-
Lidya: NO ES POSIBLE YO IBA A SER LA MADRE DE SUS HIJOS NO ESE BASTARDO DE MIKE VOY A MATAR ESO MALDITOS BEBÉS PARA QUÉ EXE SOLO TENGA OJOS PARA MÍ!!!
Vera: *Asique no te fue suficiente con matar a mi bebé?* -se toca su vientre-*Ahora quieres matar a dos cachorros inocentes por tú maldita obsesión? Pues déjame decirte algo Lidya sobre mi cadáver matarás a Mike y a sus hijos yo los protegere así enmendare uno de mis errores al tratar de hacer sufrir a alguien puro...*
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
Bueno espero les aya gustado el capítulo nos vemos en el próximo capítulo Bye
hija_del_mikexe
YuriYahik0
8422kla2
MiaArvide
mini_compauwu
Shio_Suzuki
Bye mis lectores ✨🌹🎶🌺