Jeon Jungkook camina velozmente por los pasillos de la universidad sus ojos se movían de un lado a otro tratando de buscar algo a alguien específicamente.
-kookie- una voz llega a sus oídos que hace que gire rápidamente para buscar a el dueño de esa voz tan dulce.
Al girar se encuentra con taehyung su amigo desde la infancia por el cual lleva enamorado hace cinco años.
-hola tata- una sonrisa formándose en sus labios.
-kook quieres venir hoy a mi casa?- el corazón del mayor late rápidamente que kook teme que se escape de su caja torácica , su sonrisa sigue intacta en su rostro.
-claro noche de pelis?-pregunta y no puede evitar reír aún más si es posible al ver la cara asustada el menor.
-vale pero no de terror como la otra vez kookie- un puchero apareció en los labios de taehyung los cuales jungkook se moría por besar.
-okey nos vemos después tata- saludo con su mano y salió corriendo desapareciendo por los pasillos.🍷🍷🍷🍷🍷
Taehyung cuando llego a su casillero una carta cayó de este que le sorprendió demasiado la agarró y empezó a leerla.
"Querido Kim taehyung talvez no sabes
Quién soy mejor así.
Lo único que te tengo que decir es que los atardeceres
Eran las cosas más hermosas para mí
Pero cuando vi tu sonrisa mi mundo dio un giro de 80°
Cómo diciendo 'hey ves a ese chico rubio
Con su sonrisa cuadrada pues bien el será
Tu nueva cosa nueva para mirar'
Y la verdad le agradezco al destino o dios por crear tan hermoso ser"
J.j.kTaehyung estaba con los ojos bien abiertos mientras leía una y otra vez esa carta ¿Tenía un admirador ? ¿Era alguien que conocía o era otra persona ? ¿ Era un declaramiento o era una broma?
Miles de preguntas pasaban por su mente mientras leía el nombre del autor
J.j.k ¿ Quién diablos es ?.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO ANGEL✓
عاطفيةJEON JUNGKOOK LE ESCRIBE CARTAS A KIM TAEHYUNG SU MEJOR AMIGO DICIENDO QUE LE GUSTA TODO EN PLAN DE QUE NUNCA SERA CORRESPONDIDO. • • • • PERO QUE PASARA CUANDO TAEHYUNG LE CORRESPONDA SUS SENTIMIENTOS?• • • • • • • • • • • HISTORIA COMPLETAMENTE MI...