"Presentacion personal"{1}

25 1 0
                                    

A veces pienso que la vida ha sido dura conmigo, teniendo 16 años he pasado por tantas cosas incluso desde antes de mi nacimiento...

Recuerdo que fue hace poco la verdad no puedo decir días exactos, pero mi madre me dijo en un momento de rabia:
-Tu no debiste haber nacido, ni tu padre te quería, ni si quiera tus hermanos, desde que naciste todos me critican, tu padre te odiaba incluso me pegaba tu ya teniendo 7 meses de gestación.

Bueno fue una discusión bastante larga pero, para que seguir con esto? , por que no me abortó y listo? Después de todo no tengo grandes cosas ni la gran familia aún que de verdad no me interesa, después de 16 años sigo pensando que a la única persona que tengo a mi lado es mi primo Camilo...

Quieren entender por que me siento así? Pues claro les explicare soy Javiera tengo 16 años, estatura baja al rededor de 1.50 , pelo corto --aunque lo cambie a menudo, ya sea de color o de trenzas y cosas que van con "mi estilo")-- ojos más o menos chinitos, labios normales, nariz arrespingada y ni gorda, ni flaca, soy como dice mi familia "una lesbiana en proceso", claro como ella es "perfecta", la verdad no soy lesbiana pero no me afectaría la humanidad serlo, encuentro que es lo más normal del mundo después de todo en amor y en gustos no hay nada escrito.

Nací en la población "la Brasilia" donde es normal escuchar balazos por la noche, o gente que grita por su estúpida vida, hasta incluso ver como se drogan en las calles o hasta a fuera de tu propia casa, increíble no? Y pensar que mi familia se cree de plata.

Conciencia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora