Lesbiana en proceso?

3 0 0
                                    

Por qué seré para ellos la "lesbiana en proceso" ?...
O sea que les sucede?, de verdad no entiendo hoy en día ser Homosexual es lo más normal del mundo, aún que realmente yo no lo soy, pero como dije y reitero no seré menos humana por serlo, o si? .
Creo que cualquier homosexual al admitirlo que lo es tiene más valor, valentía & coraje al admitirlo que cualquier persona en el mundo, creo que son las personas más humanas que hay en esta tierra, que más saben del dolor y sufrimiento de que pocos puedan aceptarlos, por eso hay que tomar conciencia.
No por que uno sea Homosexual, Heterosexual, Bisexual, Moreno, Blanco, Rubio, Mulato, hasta de pueblos Indígenas, etc. Todos somos iguales, todos somos humanos y tenemos los mismos derechos, nadie es más que el otro , por eso tomen conciencia de sus actos, no por que uno tenga más dinero o más conocimiento que el otro va a ser más, todo sabemos más que alguna otra persona y no siempre tiene que ser lo mismo, si no que cada uno tiene conocimiento de cosas distintas, de cosas que quizá el Rubio con ojos verdes de clase alta no sabe y nosotros de clase baja si, o díganme si el Rubio va a saber venir a nuestros barrios, a las poblaciones y se sabrá ubicar sin GPS?, no pues todo sujeto individuo u o persona sabe algo distinto y tenemos capacidades distintas y sexualidades distintas, pero todos tenemos los mismos derechos...

Conciencia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora