Normal?

2 0 0
                                    

Creo que soy de las personas que pienso que todos son normales, tu te deberías estar preguntando -Por qué?, la realidad es que todos tenemos realidades distintas, por lo tanto nadie puede saber por que esa persona es de tal manera, por que tú no estas en los pies de aquella persona, tu no cargas la misma mochila que el, y no diferencias a la persona de el acto, que quiero decir? Que tu como individuo ves a una persona y la clasificas por como se viste, por lo que hace, y ni si quiera te das el tiempo para saber lo que esa persona siente, de saber que es lo que esta pasando esa persona para saber por que hace lo que hace, en el fondo a nadie lo obliga otra persona para hacer algo, uno hace las cosas por que las quiere hacer y en fondo no te interesa lo que el otro SUJETO piense. -- y por que?, por qué uno piensa que cuando nosotros estamos mal nadie esta contigo, pero ... Esto es verdad? , la verdad es que si, por que si tu no demuestras o cuentas o te manifiestas lo que en el momento sientes por "miedo" al rechazo, a que el otro no le importe, a que tu voz no se oiga, a que TU sentimiento, emoción u opinión no sea tomada como tu lo dices o como tu lo sientas o si quiera sea tomada en cuenta, si tu no haces saber eso nadie estará contigo por eso, cuando quieras opinar, decir, o algo hazlo saca la voz por que por eso nosotros criticamos, por que el hace o no hace, por que el hace y deshace, entonces quien nos entiende ?.
Debes entenderte tu mismo, reflexionar para entender al otro, entender sus actos. Por qué claro es Fácil criticar al otro, pero te críticas a ti mismo?

Conciencia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora