Antes de empezar pues quiero hacer una pequeña explicación de lo que es el "omegaverse"
Aquellos que saben que es pueden saltarse esta parte y empezar directamente con el capítulo
Esta nueva rama del BL ofrece un universo alternativo donde las personas se dividen entre alfas, betas y omegas. Y dependiendo de a qué jerarquía pertenezcan toda su vida está encauzada a uno u otro camino. Desde el poder absoluto de los alfa hasta la sumisión obligada de los omegas. Pero no solo eso, sino que estos últimos, además cuentan con una característica única: la posibilidad de quedar embarazados, ya sea mujer o varón.
El omegaverse, como tal, se basa en las manadas de lobos, no solo por el sistema de jerarquías de alfa/beta/omega, sino también las características animales
Los alfas estarían en la cúspide de la sociedad, y representan el 20% de la población. Normalmente son los altos cargos políticos, empresarios, personalidades famosas y, en definitiva, los que mueven el mundo e influyen al resto. Tras estos, se encuentran los betas. Estos son la mayoría de la sociedad, y serían los más cercanos a una "persona normal". No tienen ninguna característica especial relacionada con las feromonas. Y, finalmente, se encuentran los omegas, el último eslabón. Estos son apenas un 10% de la población, y debido a su constitución suelen ser repudiados y apartados (eso puede depender también de quien escriba la historia) ya que dependen de los alfas.
El celo
El periodo del celo es fundamental a la hora de explicar las uniones entre los alfas y los omegas
Durante el celo, los omegas producen una serie de hormonas y flujos corporales que atraen a los alfas, y buscan desesperadamente llamar la atención de un alfa con el que poder mantener relaciones. Esto se debe a que, durante el celo el omega se encuentra en su punto más fértil.
Debido a los efectos secundarios de las hormonas y su deseo sexual, se debilitan, incapaces de hacer nada sin un alfa que les "consuele". No pueden salir a la calle, porque, de hacerlo, atraen a todos los alfas que se encuentren cerca de ellos. A diferencia de los omegas, a los alfas los celos no les debilitan sino todo lo contrario. Se vuelven extremadamente violentos y territoriales, por lo que, si encontraran a un omega estarían completamente fuera de sí.
Para poder ayudar a los omegas que no tienen, o no quieren tener, un alfa con el que pasar sus celos existen los supresores. Estos son medicamentos específicamente creados para los omega, creados a partir de las hormonas de los alfas, que sirven para calmar los instintos del celo. La eficacia varía dependiendo de la persona, y de la misma manera sus efectos secundarios, ya que algunos pueden ser alérgicos o no puede tener ningún tipo de efecto.
Si bien es cierto que la función principal del celo es la reproducción, esta no es su única utilidad. Si durante el celo, un alfa muerde en la nuca a un omega, se crea un lazo entre ambos. Este es irrompible y unirá en un vínculo a los dos miembros de la pareja hasta la muerte del otro. Para los alfas esto no supone ningún cambio, sin embargo, para los omegas supone un giro de 180º en su día a día
Feromonas
Aroma particular que cada miembro adulto de cada casta tiene. Es único para cada individuo. Está muy relacionado con su biología, puede delatar las emociones, el estado de salud. Puede ser ocultada con medios externos.
Si desean pueden tener una info mucho más completa sobre este género aqui:
https://infinitumuniversy.fandom.com/es/wiki/Omegaverse
Con eso aclarado
Bay :3
Y espero disfruten de la historia
No olviden votar :D
ESTÁS LEYENDO
Tu Héroe Hasta La Muerte (KiriBaku) (Omegaverse)
Fanficel olvido puede ser una gran bendición pero así también puede convertirse en una cruel tortura Personajes no soy míos Pertenecen al grande Kohei Korikoshi Anime: boku no hero academia Parejas: -Kirishima x Bakugo -Todoroki x Deku Y alguno que otr...