Noveno mes
Kirishima se pidió un descanso por todo aquel mes por si su bebé nacía, además de que debía ayudar a Bakugo pues sabia que era aterrador para él el día del parto, y quien no?
Uno de los dos podría morir.
Martes por la mañana, Bakugo aun dormía cuando sintió un fuerte punzón, las contracciones empezaron hace unos días pero en esta ocasión sintió un líquido entre sus piernas, estaba aterrado, el día llego.
Con la voz temblorosa como pudo grito
-Ei-Eiji!!~
-que sucede amor?!
-ya...ya es horaKirishima también se asustó, subió como pudo a Bakugo al auto y se dirigieron al hospital
Se llevaron a Bakugo en una camilla, Kirishima estaba asustado, no sabia que hacer, llamo a sus madres y a sus suegros.
Se le permitió entrar, se sentía inútil, no podía hacer nada más que apoyar a Bakugo.
-re-resiste amor! Pronto lo tendrás, s-solo tienes que seguir un poco más, u-un poco más
Kirishima quería salir corriendo de ahí, tenía un gran miedo pero Bakugo lo necesitaba.
Era horrible.
Bakugo con el vientre abierto, había mucha sangre en la cama, un doctor que tocaba aquella herida haciendo lo posible para sacar al bebé sin hacerle daño.
Fueron las 4 horas más desesperantes de sus vidas.
Cuando el bebé salió Kirishima estaba turbado, aquel saco de carne pequeño, bañado en sangre y que no lloraba, sacó blanco de carne que parecía querer respirar.
Aquel saquito de carne sin vida era su hijo...
Para ese momento Kirishima no dijo nada, no quería ver nada, quería llorar pero aún no se lo permitía, rogó a todos los dioses existentes por la salud de quien quedaba que era su esposo quien al mirarlo a los ojos vio lágrimas asomando sus ojos
-Eijiro...el bebé esta bien? ¿esta sano?... ¿dime algo Eijiro
-K-Katsuki...
No pudo seguir por que el llanto de un bebé lo interrumpió. Al parecer no estaba muerto, solo débil y no podía respirar, los doctores lo estabilizaron.
-si amor, el bebé esta bien - dijo con lágrimas en los ojos
Los doctores se llevaron al bebé para incubarlo y darle los cuidados adecuados
-¿por que se lo llevan? Quiero verlo, ¿esta bien? ¿no me mientes verdad Eijiro? ¿esta sano? ¿como es?
-esta a salvo mi amor, todo esta bien
Estabilizaron a Bakugo y después de unas horas recibió las visitas de sus familiares y amigos, obviamente Deku estaba ahí, detrás de él estaba Todoroki cargando una niña de 3 años.
En una silla de ruedas Kirishima llevo a Bakugo hasta las incubadoras para que viera a su hijo. Aquel niño era rubio cenizo, con los ojitos de rubí, tal parece que sería un pequeño Katsuki.
Bakugo lloro, de una gran felicidad, su bebé estaba ahí, vivo...
Después de tanto tiempo de dolor y amargura, esta vez si tendría a su bebé en brazos. Era lo que más deseaba, el seria la mejor madre del mundo, con solo ver a ese pequeño supo que sería capaz de darlo todo por aquel pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Tu Héroe Hasta La Muerte (KiriBaku) (Omegaverse)
Fanficel olvido puede ser una gran bendición pero así también puede convertirse en una cruel tortura Personajes no soy míos Pertenecen al grande Kohei Korikoshi Anime: boku no hero academia Parejas: -Kirishima x Bakugo -Todoroki x Deku Y alguno que otr...