ㅡ10

127 14 1
                                    

♥︎134hjsuungs: m hice esta foto el otro dia mientras minho estaba en el baño jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎134
hjsuungs: m hice esta foto el otro dia mientras minho estaba en el baño jiji.

5 comentarios;

lmnhonnie: q lindo sunggie^^

hjsuungs; @lmnhonnie: ñaw gracias ♡

lmnhonnie: @hjsuungs: no des las gracias, es la verdad♡

hjsuungs: @lmnhonnie: m gusta tu cuarto, es lindo para hacer fotos

hjsuungs lo haré mas a menudo.

Direct Menssages

chann.ie | • Active now

Jisung

pasa algo? :( nunca me llamas Jisung:(

deberíamos hablar.

ven a mi casa ahora

o iras a casa de Minho??

ire contigo, en 10 min estoy

☁︎

ㅡ¿Qué pasa Binnie?- Dijo el pelinegro con un tono triste mientras se sentaba en el sofa de su novio.

ㅡQue pasa no, ¿Que nos pasa?

ㅡNada, supongo ¿No? ¿Porqué?- Sus labios comenzaron a temblar levemente, pues temía que Minho le hubiese contado sobre el beso.

ㅡJisung, ¿Enserio? Cada vez te juntas más con Minho, llevamos casi dos semanas de mierda en las que no nos besamos ni hacemos nada cuando nos vemos.

ㅡSolo lo estoy ayudando con su chico y los estud...

ㅡLo se, pero siempre es lo mismo.- Interrumpió Changbin.- ¿Los estudios y la vida amorosa de Minho son mas importantes que nuestra relación?

ㅡN-no, Binnie, yo nunca dije eso...

ㅡLo parece Jisung, ya no salimos como antes, y no te pido que salgamos y nos veamos todos los días, pero joder, dame un poquito de atención Han.

El menor se mantenía callado con la cabeza baja.

ㅡResponde.- Hablo el mayor, Jisung siguió sin responder a nada.- Empiezo a pensar que me eres infiel, y lo tengo muy claro.

ㅡBin, sabes perfectamente que no lo haría.

ㅡPues ahora se perfectamente que lo haces, ¿Cuantas veces te acostaste con Minho y me dijiste que no querías hacerlo aún por que no te sentías 'preparado'?

항상 당신 뒤에 ᯾ changsung - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora