Capítulo 8 (+18)

358 31 4
                                    

Jimin fue a ver a YeonWoo por última vez. Se inclinó para darle un beso, y YeonWoo se movió un poco y estiró ligeramente.

-¿Papi?

Jimin sintió un nudo en la garganta; solo lo llamaba así cuando estaba muy cansada o se había hecho daño. Se sentó en el borde de la cama y le acarició la mejilla.

-Sí, cariño, soy yo.

Entonces bostezó y le tomó la mano a su padre.

-Hoy lo hemos pasado muy bien.

-Sí, es cierto -dijo Jimin sonriendo.

-Me gusta mucho Yoon.

-¿De verdad?

Ella asintió. -Y a ti también.

Jimin vaciló. Su hija nunca había hecho de casamentera, de modo que aquella afirmación en particular lo pilló por sorpresa.

-Me parece agradable -dijo finalmente.

-A mí mas que eso. Es el más divertido del mundo.

-Sinvergüenza -Jimin le hizo cosquillas-. ¿Más divertido que yo?

-Es el segundo más divertido -YeonWoo bostezó otra vez-. Voy a quedarme con él.

Lo había dicho medio adormilada, en voz baja, pero aun así la oyó.

-¿Woo? ¿Qué quieres decir con eso?

-Quiero que sea mío -le anunció su hija, medio adormilada-. Podría ser tu esposo y mi papi.

Jimin se quedó mirando a su hija. De no haber estado sentado en la cama, se habría caído al suelo. YeonWoo ya había cerrado los ojos y tenía la cabeza apoyada sobre la palma de la mano.

Entonces sonrió complacida y dijo:

-Y podría tener un hermano -abrió un ojo-. Quiero un hermano, papá.

-Cariño...

-Un hermano como Bin.

¡Santo cielo!

-Yo los voy a ayudar a cambiarle los pañales.

-Sé que lo harías, cariño, pero el tener un hermano lleva mucho tiempo.

Cerró de nuevo los ojos.

-A Jungkook también le gusta Yoon.

Jimin se quedó helado. -¿Tú crees?

-Tal vez él quiera un hermano -frunció el ceño-. Esto, un hijo.

Jimin había intentado hablar con Jungkook sobre su interés hacia YoonGi, pero no había tenido oportunidad. Cuando los amigos de YoonGi se habían largado, Jungkook se había ido también.

Se quedó allí, pensando en lo que ChulSoon le había dicho. YoonGi no salía con nadie, y muy raramente había mostrado verdadero interés por alguien. Su reacción hacia él, dicho por aquellos que lo conocían, había sido extrema. Siu lo había avisado de que YoonGi era un hombre poco común, que veía el mundo de una manera poco habitual. ¡Como si le hubiera hecho falta ese aviso! Ya se había dado cuenta él desde el principio. Haru había añadido que era un chico divertido, pero que odiaba perder. En cualquier cosa. Si lo deseaba, sería difícil disuadirlo de esa idea. Y todos habían coincidido en que quería a Jimin.

Sonrió. El comportamiento de YoonGi era resuelto, pero también alentador. Y una vez que se había dado cuenta de que la reacción era igual de única para ambos, su resistencia había desaparecido.

Jimin permaneció en silencio, pensando en lo que se había enterado ese día, y también en lo que sentía su hija, hasta que la oyó roncar ligeramente.

𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora