Todos estaban listos preparándose para la guerra final contra el titán de ataque todos estaba en el bosque preparando las espaldas y armas listos para combate claro hubis discusiónes, estaban comiendo día de mañana seria la batalla..
-Nunca pensé tendríamos unirnos a los traidores para pelear..
Dijo jeas-Pienso casi lo mismo no me queda otra hacer equipo ahora el enemigo es mikaza...sabia estaba loca pero no pensé la maldita nos llevaría al infierno..
-Callate Annie cierra la boca..
Grito Eren-¿Que te pasa eren? Te molesta la verdad tu loca novia nos llevó a la perdición...Pero claro
A Eren jeager lo único que te importa es Mikaza Ackerman.. dijo Reiner-¡¡Que dijiste pedazo de hijo de puta!!
Eren estaba por a los puñetazos pero Armil lo sostuvo no quería peleas..
-Ya basta paren pelear no va funcionar de nada no hables Reiner tu fuiste el principal en traicionarnos,mataron a marco..
Dijo armil-Enserio vamos a culpar a mikaza de toda la mierda esta sucediendo pedazos de mierdas,todo esto es culpa de ustedes Marleynos su puto país,siempre queriendo conquistar el mundo..Todo es culpa de ustedes no hubiera invadido la madre de mikaza no hubiera muerto no estaríamos acá.....quien sabe Mikaza siempre fue firme con su ideas destruir todo,ahora destruiría el mundo es porque le arrebataron a su madre..
Dijo Connie-Chicos por favor cálmense basta discusiones mírense todo estampa aquí comiendo una sopa.. decía hanji
-Quiero pedirle disculpas a todos por todos los problemas que eh causando,losiento mucho pensaba ustedes era los demonios y traidores me di cuenta solo me dejaba guir por las palabras que me decían....Marley es el enemigo...losiento mate a su amiga gaby me di cuenta no son demonios....
Dijo gaby pidiéndole disculpas mientras todos estaba en silencio desde ella y falco vivieron un tiempo con la familia de Sasha comprendió estaba equivocada y el señor le perdonó la vida..-Gaby..
Decia falco la abrazaba-Basta es suficiente todos son muy ruidosos
Si entiendo estamos aquí,buscando culpables pero nadie tiene la culpa,quien tiene la culpa es el sistema y marley por siempre querer conquistar el mundo con sus ideas narquitistas,solo le importa el poder no le importa si deben matar.. Todos aquí fuimos engañados por la guerra tanto paradis y marley siempre estuvimos en guerra,porque esta mierda ya lo estaba desde hace años....todo se inició por Rey friedz solo queria conquistar lo mismo hace marley.......¿ vamos a culpar a mikaza? Ella quiere destruir el mundo..Si nadie está de acuerdo con sus ideas,por eso se alejó de todos sabía ninguno de nosotros apoyariamos su causa de destruir el mundo....Ahora mírennos todos estamos aquí porque ella activado el retumbar, va a matar a todos...Tendremos que matarla nunca pensé esta Mocosa nos llevaríamos al mismísimo infierno,ay tantas cosas quería decirle a esa mocosa....Una ves le dije si perdía el control yo tendría que matarla... Así que ya todos cierren la boca coman mañana será un Gran día para morir..
Fue todo lo que Dijo Levi para luego acostarme a domir todos se quedaron en completo silencio nadie dijo más nada estaba claro sus palabras... Armil estaba triste nunca pensó tendría lugar con su amiga mientras por un Lado Eren se alejó de todos un segundo para llorar por la verdad que dijo Levi mientras recordaba todos los momentos tubo con sus amigos familia,sobre todo mikaza,no iba dejarle que mate a todo el mundo tendría que matarla sostenía la bufanda tenia Guardado..Flash_backs
Eren visitó el hospital donde se encontró a Louise estaba hospitalizada debido en la guerra tenía un pedazo de lanza en su estómago no podría quitársela..
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No kyojin Mikaza Ackerman Historia Diferente
FanfictionUna historia diferente que pasaría si fuera mikaza la que perdió a sus padres y la que es la titan de Ataque..¿Que decisiones tomara? -Matare a todos los titanes hasta que no quede ninguno..hasta mataré al que aya creado a estos demonios el mundo...