Capitulo unico School Days

98 5 7
                                    

En mundo alterno donde no hay titanes Pero mikaza Ackerman una chica es nueva en la ciudad de Japón se había cambiando de escuela y viviendo por trabajado nuevo de sus padres,así que ahora tendría comenzar en secundaria publica FURIKAN un nombre muy raro pero tenía que asistir era nueva, llevo su camisa roja con cuadros una camiseta negra de la banda Not Name, usar una falda azul y una calsa negra junto con unas botas.. Tenia el cabello corto se lo cortó lo tenia muy largo ella misma se lo cortó..

-Suerte en la escuela hija..

-Gracias madre y padre..

Mikaza tomó el antobus viajarían la escuela apenas entró estaba aburrida y enojada pues estaba arta de cambiarse de escuela,ahora era nueva seguro la molestaría mejor tal ves nadie se daría cuenta era novata.mejor sería tratar de pasar de ser persevida nadie notaría es nueva..llego a la escuela entro varios chicos grupos los pupulares y los normales,los deportistas,las tribus,las porristas donde vio una rubia de cabello largo era la capitana caminaba todos iban destras de ella..Hasta siguio caminando para llegar al destino.

-Disculpa tiene fuego..

-Si..

Mikaza le enserio el cigarrillo a una rubia media gótica llevaba una guitarra atrás de si espalda seguro era rockera iba a música..

-Gracias soy Annie..

-Soy mikaza un gusto..

-Eres nueva ten cuidado detentan rapido a los nuevos..

-Gracias..

Mikaza se fue al salón pensaba tal ves nadie se daría cuenta pero fue tarde el profesora hanji zoe la presentó delante de todos usando un mogrofeno,Quien sabe de donde lo sacó..

-¡¡¡ALUMNOOOS NUEVOS ELLA ES MIKAZA ACKERMAN ES LA NUEVA ALUMNA TODOS SEA AMABLEES CON ELLA!!!!!¡SALUDEN A SU NUEVA ALUMNA!!!
Mikaza estaba avergonzada roja como tomate no quería llamar la atención

-Bienvenida mikaza
Dijieron casi todos gritaban..

-Mikaza siéntate junto armil es friki buena onda lado de él Esta Eren jeager el gótico raro, y Jeans el chico cool...

Mikaza fue a sentarse agachada la cabeza tenía todas las miradas de los compañeros mirándola como si fuera un bicho raro,no quería llamar la atención pero ay estaba..trato de sacar un libro seguir con la clase pero Armil y Eren y Jeans le miraban eso la ponía más nerviosa.. Abrió su libro la carpeta tenían pegado sticker de Anime sailor moon y cobra kai,robotech La banda Not name serie solían ver nadie le iba a importar..

-Tu ves anime de chicas mágicas también ves cobra kai... Dijo Armil

-te gusta la banda not name a mi me encanta
Dijo Eren..

-Ahora no estoy estudiando..

-te gustaría ser parte del clud de la presidenta de la clase yelena,sería una buena consejera..
Decia Jeans

Después de clases Mikaza intentó irse pero fue capturada por Armil y Eren los raros según todos apenas salieron, entre los dos agarraron de ambos brazos se la llevaron arrastrándola hasta llegar a la cafetería..

-¡Tienes ver esta serie es nueva te va encantar!
Se llama shingeki no Kyojin es una gran anime ¡¡¡debería verlo te va encantar te lo recomiendo!!
Le acercaba su celular a la cara
Decía Armil

-¿ qué tema favorito de not name te gusta más? ¡¡Mi favorito el then retumbar!! ¡¡Sus canciones son geniales!!!
Eren le acercaba su celular las canciones

-Paren cálmense los dos apenas los conosco..
Mikaza estaba nerviosa con estos dos chicos raros..

-¡¡Me llemo Armil arlet es un gusto conocerte Mikaaaazaaaa!!

Shingeki No kyojin  Mikaza Ackerman Historia Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora