capítulo oneshor Eren y mikaza hermanos

61 2 102
                                    

Mikaza ackerman fue adoptado por la familia jeager desde que era una pequeña niña sus padres murieron en un accidente y se terminó criando con eren jeager también lo veía como su hermano, técnicamente los dos se criaron juntos como hermanos siempre hacia todo juntos,mikaza siempre lo quiso mucho lo quiere como a su hermano de sangre y debe proteger siempre,eso cree... Había pasado varios años ambos era adolescente de 18 años cada uno llendo a la universidad. Eren iría a convivir con su hermana adoptiva se negaba a comprar o alquilar un departamento prefería ir la casa de mikaza estar con ella... eren hebia llegando a Japón buscando la dirección logro encontrarlo gracias a seguridad,termina llegando a la casa enorme japonesa,tenía sentido ya mikaza es origen japones.... Eren se encontraba nervioso y con pánico había pasando mucho tiempo desde que no la veía,pues ella se fue universidad a los 16 el por otro lado se quedó a terminar la secundaria y prepa ahora estaba universidad igual que ella... El problema tenía eren desde que tenía memoria desde niño comenzó a enamorarse de su hermana,no un amor de hermanos sino uno diferente sabía eso estaba mal pero no podía evitarlo quería conquistarla....toca la puerta es abierta por ella mikaza era mayor estaba grande muy dotana su cabello estaba corto notado que no se me parecía nada lo que era antes..

- eren..

- Mikaza...

Los dos se abrazan mucho cariño tanto tiempo no se veía,lo hiso entrar le mostró su cuarto y la sala todo para que valla adaptando..

-Gracias mikaza

- De nada eren sabes pondré agua a calentar para que puedas bañarte, luego en la mesa tendrá la comida..

- ehh Gracias siempre eres tan atenta pareces
Una esposa recibiendo a su marido..

- No sea tonto...

Mikaza se dava la vuelta para irse pero el le tomo del hombro haciendo ella se detenga..

- No vas a bañarte conmigo..

- No

- Ehhh¿porque no ? ¡ solíamos bañarnos juntos antes mikaza!

- Si cuando teníamos 7 años por favor eso es infantil ya madura...

-Siempre tan fría y calculadora no es así .

- Si siempre..

-¡ Más te vale que no me espies pervertida!

- tranquilo no tengo ni más mínimo intención de espiarte puedes quedarte tranquilo...

-¿Que? ¡Mientes dices eso porque si vas a espiar!!

- No voy a espiarte si eso te preocupa

- ¡Vas espiarme estoy seguro que lo harás!!¡ya no eres una niña sino mayor seguro lo Aras!!

- Piensa lo quieras eren vete a bañar no voy a espiarte si eso piensas..

Mikaza se marchó mientras Eren enojado fue al cuarto quitarse la ropa enojado fue a bañarse quedarse en la bañera completamente furioso y enojado,pensó que ella iba a terminar accediendo. De paso se puso a esperar que la puerta se habrá y ella entrara o lo espirara,sonaba infantil pero tal ves debido la gustaba pensaba por ella vendría bañarse con el los dos sellaría su amor,eso era sus pensamientos. Pasado 5 de segundos ella no venía hiso que se enojara peor salió del agua en toalla fue a la sala mojado dónde mikaza solo estaba tomando el té viendo una película..

- ¡¡¡Mikaazaaaaaaa!!!

-¿Que?

- ¿Porque no vienes a espiar?

-Te dije que no tengo ni más mínima intención de espiarte..

-¿Porque nooo?

- Porque eres mi hermano..

Shingeki No kyojin  Mikaza Ackerman Historia Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora