Prólogo

2.6K 132 10
                                    

Este mundo antes del jodido apocalipcis era peor ...
La humanidad se dividia por jerarquías que eran : Alfa .- como los mas fiertes y dominantes .
Omega.-considerados muy sumisos , inutiles y son los unicos que pueden volver loco a un alfa . Beta .- considerados sin algo que los caracterise como las feromonas y siclo de celo , ellos son considerados normales.

Nuestra historia comienza con una tranquila mañana viendo a un lindo cheong san despertarse para ir a clases , el era un omega y su amiga On - jo un beta los dos estaban llendo ala escuela tranquilos junto con su amigo Gyeong su , el era un alfa .
Despues cambiando de ecena ..
Vemos a Gwi nam , el maton de la escuela , todos lo tenian mucho miedo , ecepto Cheong , el decia que era un estupido bueno para nada y a el le encantaba ese caracter del omega , el era un alfa dominante una raza que pocos conocian y vemos como Su hyeok que era otro alfa dominante que tambien le gustaba el omega , aun que sabia que su mejor amiga de el , le gustaba su persona pero el ya amaba a un omega que lo volvia loco con sus feromonas.
__________________________________
Que ara el prota con este dilema ?
Los sabremos en el primer capitulo Bay

De un odio y amistad a ... un amor lujurioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora