(Holas 😀 , como les va? Bueno los e me tarde mucho en subir el capítulo pero entienden ya no tenía ideas 😅 y bueno... Pues me volví a ver la serie y aquí estamos espero que lo disfruten bay.
P. D. *acción* -pensamienton-╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Con los chicos... (Después de ese momento emotivo del anterior cap)
Lo que pasó es que por la insistencia y desesperación de todos por saber dónde estaba el Omega y de paso aburrimiento (🤣) crearon un dron para ver y saber dónde estaba el Omega y así viendolo en la Sala de música /aunque no vieron a Gwi-nam porque había salido/.
Nam-ra: chicos ya pasaron horas y tengo un plan para salir y buscar al Omega. *todos le pusieron atención * okey lo que tengo en mente es como vimos que los zombies son vulnerables al sonido podemos poner alguna canción en los altavoces de algunos sectores y así poder salir de aquí mientras están distraidos además vimos por el dron donde se encontraba.
Su Hyeok: me parece una grandiosa idea, vamos a hacerlo * se acerca a Nam ra* quien más esta conmigo?
Todos: yo!
Todos se pudieron a hacer lo que Nam ra pedía y hací lograron poner un disco en los micrófonos para que los zombies se alejaran y así salirLograron salir de la Sala de grabación pero los zombies los escucharon los demás corrieron pero Su Hyeok se quedó peliando con uno es ahí donde aparece Gwi Nam.
Nam:*mata al zombie con un cuchillo* sigues siendo tan inútil jajajaj *le da la mano*
Su Hyeok: *agarra la mano para levantarse* jajaj no seas tan imbé- -QUE ES ESE OLOR!?-E-ese olor no es de che-cheong San?
Nam: así que lo notaste , si! El es MI Omega *lo dice mostrando una sonrisa*
Su Hyeok: MALDITO!!! *suelta feromonas alfa dominante *
Nam: COMO CARAJOS ME LLAMASTE!! *se le acerca amenazante* QUE ERES PARA EL? EH!? EL ES MÍO Y DE NADIE MÁS ACASO A TI TAMBIÉN... TE GUSTA MI OMEGA!?
Su Hyeok: ALGÚN PROBLEMA SI DIGO QUE SI!?
Nam:PUES SI FIJATE QUE SI HAY PROBLEMA PORQUE YO LO AMO Y EL TAMBIÉN HASTA YA TUVIMOS SEXO! QUE TE PARECE?
Su Hyeok: Aaaaa así que quieres jugar con eso no? PUES TE DIGO QUE TU NO ERES SU PRIMER ALFA!
Nam: si eso ya lo se me lo contó en medio de eso
Su Hyeok: es serio?
Nam: si.. (-_-) ya que ya lo marque así que me da igual.
Su: .... Que te parece si lo compartimos? - creo que ya en lo que si - *le extiende su mano* que te parece?
Nam: no entiendo ya te volviste loco!?, pero creo que aceptó veamos a quien de los dos elije Jsjsj esto será divertido *le estrecha la mano*
Su: bueno no era una batalla pero me agrada.. -el va a ser mio- *le sonrie*
Nam: bueno que el mejor gane que ese amigo mío seré yo jajajajaj *le devuelve la sonrisa pero esta es más sádica*Con los demás... (Ya están con cheong San)
On-jo: Cheong San!!! *lo va a abrazar* estas vivo!!!
Cheong : On Jo!? Están bien chicos?
Nam: cheong.. Porque hueles a otro alfa?
Todos se quedan callados y miran a cheong San
Cheong: pues.... Siendo cinsero estoy con un alfa... Y es *fue interrumpido por dos altas que vinieron corriendo*Su Hyeok/Gwi-nam: cheong San te sexo con nosotros!
Todos : 😨
Cheong: 😨
Su Hyeok/Gwi-nam: UwU
( na mentira)( lo que realmente pasó)
Su Hyeok/Gwi-nam: cheong San!? Estas bien!? *se ha cercan a chaong san*
Cheong San : si estoy bien chicos; hola su Hyeok como te va? *lo dice abrazandolo*
Su Hyeok: bien bien y tu? Me enteré que te acostaste con alguien...
Cheong San : ...
Gyeog: que hiciste QUE!? * se acerca a cheong san*
Nam: apartate alfa de cuarta no toque a mi Omega... *lo mira fijamente*
Cheong: ya cálmate Nam, gyeog... Sabes que yo no puedo ser tu Omega porque no eres mi destinado, tu me ayudaste antes pero siempre te quise como un amigo... Lo siento..
Gyeog: no-no pasa nada.... *se le salen lágrimas* te amo... Cheong pero no eres mío.... * lo abraza y le da un beso en lo labios*
Nam:*lo aparta rápidamente* que crees que estas haciendo!?
Cheong: no, déjalo Nam está bien... Pero mejor vete gyeog este alfa te va a matar..
Gyeog: esta bien... Seguimos siendo amigos, verdad?
Cheong: claro *le da una sonrisa*
Nam: bueno... Yo y su Hyeok te tenemos que decir algo ven por aquí..Todos se acomodaron lo más cerco posible para oír su conversación...
Nam: queremos... Que elijas a uno de los dos..
Cheong : no comprendo...
Hyeok: vamos a tener sexo contigo para que elijas a uno de los dos como tu alfa aunque... También puedes elegir a los dos si gustas..
Cheong : están Bien de la cabeza!? Como carajo piensan que voy a hacer eso?
Nam: el la clase de anatomía Omega dijeron que los Omega Supreme son capaces de estar con dos alfa claro que si los dos son sus destinados...
Hyeok: si y la única forma que nos elijas es teniendo sexo contigo...
Cheong: - que carajo!?, como sabes eso, tengo miedo... O mejor dicho tengo miedo que me desgarren y muera... Pero me da curiosidad... Ala mierda hagámoslo- esta bien...
Los dos : en serio!?
Cheong: si.... Pero si me lastiman juro que los mando a la mierda...
Lo dos: esta bien..
Cheong: pero no lo hagamos aquí... Me sentire incómodo
Nam: me parece razonable y a ti?
Hyeok: si estoy de acuerdoacuerdo, al Omega le va a doler mucho tiene que estar cómodo...
Cheong : - hijos de perra...Continúara...
Holas!!!, bueno les dejo esperando 🤣 soy mala 😇 , pero bueno les dejo Asu imaginación si tienen alguna recomendación dejen la en los comentarios bueno hasta dos meses o más 😀😇 bay.
ESTÁS LEYENDO
De un odio y amistad a ... un amor lujurioso
FanfictionCheong San en un apocalipsis zombi recien se dio cuenta que es la debilidad de el maton mas reconocido de su escuela y tambien de uno de sus mejores amigos ( es omegavers) . Aclarando , los personajes no son mios ni tampoco la serie , se llama "Esta...