Cap 3

1.7K 90 3
                                    

En esta parte va a ver +18 , aclaro que es mi primera ves asiendo este tipo de contenido , eso es todo pues disfruten :D.
Continuando..
San:*o que mierda dije , mierda, mieeerrrdaaa !! , bueno sabes que yo creo que me voy de esta situacion*na-nam , cre-creo que me equivoque en mis palabras .. yo mej- es interumpido por nam-
Nam: o~~ mi pequeño omega no creo poder aguantar -mira su entrepierna- mira lo que provocaste ahora tu te tienes que haces car- no pudo decir nada porque san lo empujo y se retiro - eso es lo que me ENCANTA de ti ~~ - va tras san.
Con los amigos del omega..
Todos estaban angustiados por el omega , mas su hyeok y gyong su , gyong su tiene un secreto , el esta enamorado del san y esos sentimientos los tiene por que el fue su primer alfa el fue el unico que lo ayuda algunas veces con su celo (eso quiere decir que tuvieron sexo :)) , y el es el unico que puedes tocar a cheong san o eso cree el.
Con nuestra fugada 2.0 y nuestro bully ..
San:- se entra a la biblioteca donde habia algunos sobrevivientes entoces un chico de lentes lo ayuda a subir - gracias :D - entences ese tipo lo intento besar - pero que hac- !?
Entonces el tipo lo beso y lo estaba tocando , se sentio tan horrible que se queria morir rogaba por que alguien lo salvara y hay llego Gwi nam.
Nam: -lansa al tipo asia los zombies - TE LO MERECES POR TOCAR LO QUE ES MIO !
San: gra-gacias g-gwi nam..
Nam: mi pequeño omega no tengas miedo , eres mio y solo mio , nadie mas te puede tocar , ahora~~ en que quedamos ?~
San:- se pode muy rojo pero siente que no podria acerlo- te-tengo miedo , es la pri-primera ves que lo ago con otra persona..(aclarando san ya entro en el modo boracho o ebrio donde es un libro abierto) .
Nam: COMO QUE CON OTRA PERSONA!?...
San: pu-pues ya lo hice con-con mi ami-go gyeog san..
Nam:*lo hiso con ese cara de idiota y no conmigo!!??* bueno entonces ya debes saber algunas cosas~~
San: na-nam que inten- mmmm~
Narrador:  entonces nam estaba besando el cuello de san dejando algunos chupetones ...
San:mmmm~ nam... e-eso .. se siente mu-muy bien~~~mm...
Nam:esa es la idea~~
Entonces nam seguia y depaso llavo sus manos a los pesones de san haciendo que el gimiera ...
San: si-si los-los tocas de es-esa manera se pon-dran ro-jos e inchados... mmm!!~~
Nam: bueno~~ asi estos pesonsitos podran cargar con mis futuros hijos~~
San: No espera!! , yo-yo no po-podria hacer e- aaahhh~~~!!, que-que es eso que to-toca mi entrada?~~
Nam: es un amigo mio que estara dentro de ti muuuuyy pronto~~
San: pe - pero nisiquiera estoy pre-preparado ~~
Nam: pues tendra que esperar , pero seguire con mi trabajo jeje~~
Despues de decir eso nam dejo de juguetiar con sus manos y empeso con su lengua , sus pesones eran suaves y estaban un poco inchados asi estuvieron por unos 3 minutos, entonces nam bajo una de sus manos ala entrepierna de san ....
San:mmmm~~ se siente esquisitamente bien ~~~ aaahhh!!! , do-donde cre-cres que estas tocando??
Nam: pues estoy tocando lo que es mio y todo tu me pertenece ~~
Entoces nam le quito lentamente los pantalones asi dejando a san en solo boxers y se notaba que estaba nesesitado , entonces bajo y se encontró con un completo desatre un desastre hermoso y bello al mismo tiempo exitante, se podia ver que estaba mojado y su "amiguito" levantado y tirando un poco de pre-semen (no se como enverdad se dice) ...
Nam: eres tan sexy que no podre resistirme mucho mas tiempo~~
Entonces introdujo suavemente un dedo dentro de nam para prepararlo ..
San: ah, hngh ~~
Nam: asi que no es sufisiente ?~ bueno igual para mi ya es una tortura esperar asi que lo tendras dentro~~
Entonces nam se desabrocho el pantalon y bajo su boxer para luego meter de una estocada a su amiguito en san..
San:haaaaa!!!mmmm~~ , du-duele mu-muchismo !! Sacalo !!
Nam: aaahhh~~ , esta tan estrecho aqui adentro pero a la ves tan calido y suave ~~ tranquilo  san relajate y cuando estes listo me das la señal..~~
Despues de un rato san se acostumbro a tener dentro semejante paquet- ... y movio sus caderas en señal que podia moverse . Nam empeso con embestidas lentas y suaves san daba algunos gemidos que lo exitaban aun mas y despues de un rato aunmento la velociadad haciendo que san se viniera dos veces y aumento mas la velociasad para que los dos se corrieran juntos..
San: no! ~~ mmmmm!!!~ , na-nam ! Si-sigues asi yo-yo ...
Nam: tra-tranquilo san yo tambien me voy a ahh~~
Y los dos se corrieron san es su adomen y nam dentro de san .
__________________________________
Holiiii , bueno aqui la parte hard , me costo mucho aserla asi que espero les alla gustado bay :)

De un odio y amistad a ... un amor lujurioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora