Stiles junto con Allison y los dos betas de Derek salieron por el bosque para ir a buscar, Derek la última vez que estuvieron en Beacon y antes de regresar a virginia, habían dado un paseo por el bosque donde Derek le llevó a una especie de cabaña, le contó que era una cabaña que eran de sus padres. Que era lo único que le había quedado de sus padres, se habían quedado un rato ahí hablando un poco.
—¿y esta cabaña de quien es? – pregunto Allison.
—era de los padres de Derek, él venía aquí cuando se descontrolaba, es lo único que quedó de sus padres. – respondió Stiles.
—ya entiendo. – asintió Allison.
Entraron a la cabaña y Stiles fue directo a la habitación que era de Derek, busco por todos lados de la habitación pero no había algún rastro, algo que le de indicios que Derek escapo y se refugio allí.
—no hay nada en la cocina y la sala. – dijo Erica.
En eso entró Allison.
—tampoco hay nada afuera. – informó Allison.
—bien tampoco hay nada aquí, vamos a otro lugar a ver si tenemos suerte. – salió de la cabaña en compañía de las chicas.
Cuando subieron a la camioneta Erica hablo.
—que bien te tenias guardado que te gustaba Derek eh. – sonrió burlona.
—bueno ni yo sabia que me gustaba hasta que nos acostamos juntos. – se encogió de hombros Stiles.
—¿y por qué no le dijiste que estabas esperando un hijo suyo? Digo si estaban en buenos términos. – pregunto Allison.
—bueno porque se que me podría rechazar y dejarme solo con Eli. Por eso no quise decirle nada. – respondió.
—parece que no conoces a Derek cierto que es amargado y huraño, pero cuando se trata de alguien importante en su vida, más siendo su hijo daría todo de él. Además que él siempre estuvo enamorado de ti. – dijo Erica como si hablara del clima.
Stiles la miro sorprendido.
—no me mires así Stiles, es la verdad, créeme que si no fuera así no se hubiera acostado contigo. – dijo Erica encogiendose de hombros.
—bueno ella tiene razón a los dos se le notaba la tensión sexual. – río Allison.
—ya bueno. – Stiles se hizo el loco.
Un par de minutos más tarde llegaron a una bodega abandonada.
—¿qué hacemos aquí? – pregunto Allison.
—Derek paso su última luna llena aquí, Erica ve a la parte izquierda del lugar, Allison ve por la parte derecha. – respondió.
Las dos chicas asintieron.
El les había dado otros lugares a los demás integrantes de la manada, él solo buscaba por los lugares más importantes para Derek.
—no encontramos nada Stiles. – dijo Erica.
—¡maldición nada! ¡¡simplemente no pudo tragarselo la tierra!!– pateo un estante que estaba cerca.
—cálmate Stiles, lo vamos a encontrar. – Allison trato de tranquilizarlo.
—no puedo, no puedo perderle, no puedo dejar a Eli sin su padre. Él no puede quedarse sin conocer a su hijo. – Stiles empezó a respirar agitadamente.
—cálmate Stiles, estas entrando en un ataque de pánico. – Erica se acercó al chico.
—n-no pue-puedo. – hablo entrecortadamente.
ESTÁS LEYENDO
La Traición De Scott - Sterek
FanfictionScott cometió un error y como siempre Stiles tendrá que arreglarlo. **** Esta historia se sitúa seis años después del problema con Gerard y Monroe.