Capítulo 4

6.5K 510 26
                                    

El primero en salir para recibir fue Stiles detrás de él salió Noah pero el castaño lo detuvo.

—déjame hablar con él primero Tato, cuando le explique lo que está pasando entraremos. – le sonrió con pena a su padre.

—bien si mejor. – sonrió de vuelta Noah.

Salió en el momento exacto cuando su hijo y Peter junto con Isaac bajaban del auto.

—¡Tato! – Eli corrió para abrazarlo.

—cachorro. – Stiles beso la frente de su hijo.

—tío Peter me dijo que necesitabas de mi ayuda.– mencionó el chico.

Stiles miró un poco mal a Peter.

—bueno es algo así hijo. Pero antes debemos hablar, ¿te acuerdas que te hable de unas personas que eran como mi familia? – pregunto.

—si tu manada no? Dijiste que son igual que yo.– dijo el chico.

—exacto mi manada, la mayoría son como tú, los demás son humanos, están adentro esperando para conocerte. – sonrió Stiles.

—¿el abuelo Noah está ahí también? – señalo el interior de la casa.

—lo está es la casa del abuelo Noah. – respondió.

En menos de dos segundos el niño salió corriendo al interior de la casa.

—¡ELI! – corrió detrás de su hijo.

Entro en el momento que Eli se detuvo y miraba a todos. La manada tampoco se movía de su sitio.

—eh bueno familia él es Eli Stilinski, es mi hijo, hijo ellos son mi familia, mi manada. – presentó.

El primero en acercarse fue Noah.

—hola Eli, soy Noah, tu abuelo. – Noah le sonrió con nerviosismo al niño.

—¡abuelo! Papá me contó muchas cosas buenas de ti, ya te quería conocer. – Eli abrazo a su abuelo.

Noah miró con sorpresa a Stiles.

—Tato que mi hijo nunca haya estado con ustedes, no quiere decir que no le haya hablado de ustedes. – explicó al ver la cara de su padre.

—¿Y dónde está la abuela Melissa? – pregunto mirando el sitio.

Todos miraron a la mujer que estaba un poco apartada del grupo.

—aquí. – Melissa se acercó.

Eli como hizo con su abuelo se abalanzó contra Melissa y la abrazo. Vio a Cora querer acercarse a su sobrino, pero la chica no se decidía.

—Eli cariño, ven un momento por favor. – pidió a su hijo. – ella es Cora Hale. – presentó.

—¿es familia del tío Peter? – pregunto Eli.

—soy su sobrina. – sonrió la chica.

—wow increíble, mucho gusto soy Eli Stilinski. – el niño extendió la mano hacia Cora.

—el gusto es mio Eli. – Cora tomo la mano de su sobrino.

—te presento al resto hijo, los demás son Erica, Boyd, Allison, Jackson. Ethan, Liam, Mason Malia. Lydia, Chris y ya conociste a Isaac y Cora. – presentó Stiles.

—hola a todos, ¿dónde está Derek y el tío Scott? – Pregunto Eli.

Todos se miraron unos a otros.

—bueno veras hijo, si te mande a buscar con el tío Peter es porque necesitamos de ti, Derek que es sobrino del tío Peter también. Se lo llevaron personas muy malas, y no lo hemos podido encontrar y tu nos vas a ayudar a buscarlo. – sonrió Stiles.

La Traición De Scott - Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora