▅▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 24 !
🫀༉ I have given him the
power to destroy me ...⌇·˚ ༘𝓒uando la rubia terminó por beber todo el contenido del vaso, se dejó caer con delicadeza exhausta contra su cama. Sostuve el vaso, que ahora colgaba de su mano, y lo dejé de nuevo en su mesita de noche. Me acerqué hacia ella para despedirme y que pudiera descansar tranquila. Besé su frente mientras la acurruqué y la envolví entre las sábanas.
—Cissy...gracias, si no llega a ser...por ti.
Lo último que vio, antes de cerrar sus ojos, fue mi satisfecha sonrisa.
Me permití darme el placer de quedarme mirándola un ratito más, me sentía muy feliz porque ella estuviera feliz, y ahora sana. Aclaré mi garganta cuando el tiempo corrió y me quedé más tiempo de la cuenta en un estado de tránsito. Miré hacia Klaus, indicándole con la cabeza que me siguiera para poder salir de la habitación.
Bajamos las escaleras, recorrimos el pasillo y traspasamos el marco de la puerta que daba a la calle.
—Cissy...—me giré antes de salir, al igual que Klaus, que él ya había salido de la propiedad. En cuanto vi a su madre, Liz me estrechó entre sus brazos pronunciando cosas que apenas pude entender, me hablaba con tanta emoción que parecía ensimismada en nuestro abrazo—. Te debo la vida. Muchísimas gracias Cissy, si no llega a ser por ti...—
Terminé por abrazarla para seguidamente salir.
Bueno.
Ya había pasado todo, ya estaba a salvo.
¿Todo había acabado?
Fin.
Me senté sobre uno de los escalones del pórtico en soledad, pensando en que haría con mi vida de ahora en adelante. Apoyé mis codos sobre mis rodillas y llevé mi cabeza hacia mis manos. Sentí la presencia de Klaus a mi lado y lo corroboré cuando el híbrido se dejó caer a un lado del peldaño. Por instinto viajé un poco atrás en el tiempo para responder a las preguntas que no llegaron a ser respondidas, cuando lo vi dentro del hogar de las Forbes. Las mismas preguntas empezaron a aturullarme y no dejaban de revolotear hasta buscarle unas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]
Fanfiction⊹ ❛ YOU ARE MY 𝑤𝑒𝑎𝑘 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏, YOU ARE MY 𝑎𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝒉𝒆𝒆𝒍 . ❜ HUMAN | klaus mikaelson. 🦇 💌 📿 🧿 ˎˊ˗ 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒆𝒔 ━ season 2 - TO. 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 desea romper la...