Narra Hipo
Lunes 1:10 a.m
Una chica linda me esta acompañando a casa!!,y es una porrista!,nisiquira llegue a pensar que Astrid me hablara.
-Y...Hipo?-dijo Astrid quien estaba alado mio.-Muchas gracias por ser mi tutor,no se que hubiera hecho si no aceptaras.
-Oh,no es nada.-dije.-Para mi es un honor.
Se que llegaste a pensar que yo era ese tipo de porrista,que solo odia a los demás por como son,como visten,hablan,etc.
-No,nunca lo pensé de ti,tu eres amable,tierna,linda..eh.-senti mi cara arder,acaso me había sonrojado?.-d-digo también eres inteligente y..eh..graciosa.
-Gracias Hipo.
Seguimos charlando hasta llegar a mi casa,Astrid me contó que ella sabe tocar el piano,lo cual es magnifico,eso si nunca llegue a pensarlo,pero si le gusta el piano por que esta con las porristas?
-Al fin llegamos a mi hogar,bienvenida sea usted My Lady.-dije mientras le hacia una reverencia a Astrid.-Mi hogar.-posteriormente abrí la puerta
Astrid y yo entramos en dicha casa,y como todos los días al salir de clases,una bola de pelos peluda me resivio en casa,y me tiro al piso al igual que todos los días.
-Chimuelo,basta me haces cosquillas.-dije entre risas.-Chimuelo..
Chimuelo se me quito de encima y se dio cuenta de Astrid.
-Chimuelo,ella es Astrid,Astrid Chimuelo,Chimuelo Astrid.-señale a cada uno para que se conocieran.
-Hola Chimuelo.-Astrid acaricio las orejas de Chimuelo.-Eres muy adorable,verdad que si?.-Astrid le estaba haciendo caras graciosas a Chimuelo.
Chimuelo es un buen perro,para ser un collie negro,protege la casa,me cuida muy bien,es gracioso,adorable,etc.
-Bien,Astrid,vamos a estudiar para tu examen.-tome mi mochila y camine hacia la sala.
-Si,ya voy.
Estuvimos 25 minutos estudiando,y creo que Astrid ya ve entendiendo.
-Entonces,Astrid como es la formula?
-Y=a,x + b.
-Correcto,entonces representado en esta operación seria?
-Y=(10.5)(4)+(500)?
-Si,ahora representala.
Astrid,entiende rápido lo cual es una ventaja para ella,y no tendrá que venir a mi casa mas...y todo volverá hacer como antes....
-Listo!,esta bien?
-Veámoslo.-me acerque a la libreta y mire la operación.-Esta correcta.
-Si!!!,al fin pude comprenderlo,muchas,muchas gracias.-Astrid me abrazo.-Oh..he..perdona.-pude notar un pequeño rubor en sus mejillas.
-Esta bien,bueno ya que terminamos de estudiar,te parecería tocar el piano?
-Tienes un piano?
-Si,mi padre toca el piano de ves en cuando.
-Y tu no tocas un instrumento?
-Si,me gusta el violín.-rasque mi cabeza.-pensaras que soy..
-Asombroso?,si eso es lo que pienso.-Astrid me dedico una sonrisa.
-Bueno,gracias,te parece si tocamos?
-Claro.
Lleve a Astrid a la sala de musica de mi padre,que estaba en el 2° piso,subimos las escaleras,pasamos por mi habitación y la de mis padres,el baño y llegamos a la sala.
Estaba al final de un pequeño corredor en el 2° piso.Entre junto con Astrid,ella quedo maravillada con el piano blanco de mi padre.
-Adelante puedes tocar algo.
-De acuerdo,gracias.
Astrid se sentó en el piano,yo me quede a a observarla.
(Inserte pieza de beethoben)
Astrid,es muy buena tocando el piano,hací que decidí unirme junto a ella.
Tome mi violín,y trate de ir al ritmo que ella hiba.Al ser una pieza de Beethoben es algo difícil es seguir el ritmo.En eso Astrid comenzó a....cantar?
♪El amor es un sentimiento
El amor es algo bello
So lo no se si pueda encontrarlo♪♪Es una tontería
Pero para una mujer es un deseo
Que anela con su vida♪Seguí escuchando esas dulces palabras de Astrid, ella busca encontrar el amor,justo como yo,espero algún día me acepte y me vea como un buen chico para ella.
Espero les haya gustado este cap *-*
Gracias por leer \(^^)/
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid Amor Joven
FanfictionHipo un chico llamado de muchas formas Débil,nerd,cerebrito,etc Astrid una porrista muy linda,inteligente, amable,etc Hipo quiere a una chica como Astrid pero que tendrá que soportar para que Astrid lo acepte? Situado en Orlando Florida.