Día 3

186 21 55
                                    

°·*•.Diario.•*·°
[KiriBaku]

•·★·•

Bakugō bufó con cansancio. Arrojándose sobre su cama con su ceño fruncido en completa irritación.

Los días últimamente eran agobiantes. Estaba cansado y no podía hacer nada para evitarlo.

Quería estar feliz. O enojado, al menos.

Pero solo podía sentirse agotado.

Y un poco triste, además.

Se pregunta si el cuaderno que ha comprado lo ayudará.

Se lo han vendido como diario, lo sabe.

Pero qué más da.

El nerd de mierda tiene varios y le ha escuchado mencionar incontables veces que desahogar sus pensamientos, ideas y emociones sobre el papel le ayuda muchísimo.

Así que, ¿Por qué no intentarlo?

Si escribir allí cosas que no se atreve a decir le hace estar más calmado... Entonces lo hará.

•·★·•

"Hoy no hablé tanta mierda como ayer". Comenzó.

Porque no iniciaría en su puto diario con un estúpido "querido diario".

Oh no, eso sí que no.

"Todos parecen estar en la mierda. Y es extraño ver caras como las de Pikachu y cara plana estar serías.

No me gusta.

Y sé que a Kirishima tampoco.

A él tampoco le..."

Katsuki se detuvo, agudizando su oído al haber creído oír pasos por el pasillo de las habitaciones.

Pero son las 6am. Y sabe que a esta hora solo puede ser Shōji quien ronda por allí.

•·★·•

"Cara redonda dijo algo acerca de hacer una conmemoración a los héroes caídos.

Algo así como en señal de respeto y admiración.

Pero no me gusta.

¿Cuál es la necesidad de abrir heridas que están intentando cicatrizar?

Y no es que me preocupe por los extras... Pero, bueno, es molesto escuchar y ver los mocos tendidos de Deku cada que recuerda a All Might.

Visitar la tumba de Midnight también será triste.

Y ver la de Tamaki de los tres grande y la de..."

Katsuki tachó lo que estaba por escribir, frunciendo su ceño, dejando caer su cabeza sobre su mano libre.

"No quiero llorar frente a los idiotas. Y tampoco quiero volver a verlos llorar a ellos, mierda".

Y es que, cuando Midnight murió, Katsuki fue comunicado del suceso por muchos de sus llorosos compañeros.

Entre ellos Kirishima y Ashido.

Ahhh. Kirishima en serio se veía destruido.

Y no es que el resto no se haya visto mal.

Pero Kirishima en especial movió algo en sus entrañas.

Su expresión, la manera en la que hablaba.

Katsuki no quería volverlo a ver así jamás. Así que se prometió a sí mismo que sería fuerte. Tan fuerte como para contagiar de su fuerza a Kirishima en sus momentos más vulnerables.

⚡Bakusquad Ship Week 2022⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora