mi sultán

5.5K 398 20
                                    

Narra tn prepare algunas hierbas . Pero también un té para que tenga energía , mis niños llegaron .

Tn; hola

Miriham : como está mi padre

Tn; muy bien mi sultana

Mehmed; despertara ?

Tn; si mi amor

Mustafa ; tu lo vas a curar verdad tn

Tn; si mi niño yo voy a traer a tu padre

Empezamos a hacer algunas medicinas con ayuda de libros de todo tipo . Asta que empezé a darle cosas a suleyman . Más la desgracia no dejaba este hogar la sultana madre callo y eso me dejaba en desventaja ante todos .

Tn; suleyman .  Por favor despierta

Pero un soldado entra  acompañadode hombres entran a los aposentos del sultán

Tn: que pasa?

Soldado ; arreten la !! Ella está envenenado a él sultán !!!

Tn; de que estás hablando?

Los hombres vienen y me sostiene de los brazos.

Tn: suleyman !!! Suelten me !!!

Soldado ; ella está matando a nuestro sultán !!!

Tn; hurrem !!

Dices enojada pero ellos te toman de los brazos más fuerte y te llevan a el calabozo .al pasar por los aposentos veo a hurrem y mihidevra felices con mi caída .ellas lo planearon todo

Hutice.: Que están haciendo!!!

Soldado : protegiendo a él sultán y la madre sultana . Fueron envenenados por esta mujer

Hutice; esta mujer es la protegida del sultán

Dice enojada

Soldado ; será llevada para su ejecución.

La veo sorprendida

Tn; sultana .

Hurrem; lo sabía no eres más que una maldita traidora que quiere matar a el sultán

Mihidevra; eres una malagradecida tn . Sultana hutice una de mis criadas vio como tn vertia algo en la bebida de la sultana madre

Tn; yo amo a la sultana madre !!!! Yo daría mi vida por ella .

Hutice me ve sin comprender

Hurrem; mentira mordiste la mano que te dió de comer

Tn; habla la loca que intento matar a su propio hijo para llamar la atención del sultán . Por eso el sultán callo en un sueño profundo por su culpa !!!

Ella me pega

Hurrem; que hacen aquí !! Maten la !!!

Tn: sultana . Si mi muerte será así , solo dígale a la sultana madre que le agradezco todo .

Dices honesta

Hutice; yo soy la sultana y les ordenó canselar la ejecución asta que el sultán o mi esposo regresen .

Todas ellas la ven asustada . Mientras suspiras aliviada

???: Magestad la orden es la ejecución . No atentó contra cualquier vida si no con la vida del sultán .

Hutice; te atreves a desafiarme ?

???: No mi sultana pero en cuanto los miembros de la corte sepan esto pedirán su ejecución rápida . Solo atrasa lo inevitable.

Hutice; tn todo estará bien are todo para que estés bien

Tn;creo en usted mi sultana .

Ellos te lleva a él calabozo y te avientan a él sin alguna clase de consideración. Te levantas adolorida y lágrimas salen de tus ojos . .

Tn; hurrem me la volvió hacer .

Si suleyman o pasha  no llegan a tiempo mi ejecución no tendrá vuelta atrás . Yo moriré a manos de mis enemigos . Bueno al menos pude hacer algo por el hijo del sultán .

Me siento en el calabozo y espero que mi fin llegue

Asta que llega la arpía más grande .

Hurrem; tn

Tn: zorra

Hurrem,; jajajaja quien está en un calabozo ahora

Tn; bueno . Al menos me iré de este mundo llevando me el amor de suleyman . Por qué si cree que después de esto volverá contigo estás mal . El ya sabes que estas loquita.

Ella me ve enojada

Hurrem; no me corrió del castillo

Tn; por qué tú hijo te necesita pero te garantizo que de ser por mi ya te hubiera corrido .

Hurrem; yo volveré a ser la sultana y madre de sus hijos la mujer que duerma en sus aposentos cada día .

Tn; jajajaja yo ya vivo en ellos y solo basto una noche para volverlo loco por mi . Dime algo hurrem cuando te acosgaste con el la otra vez que sentiste ? Por que ami me pide mas y más .

Ella me ve enojada

Tn; yo sé encender su cuerpo , yo tengo el control , yo moriré pero ni aún así lograrás borrar mi marca de su cuerpo .

Hurrem: te escuché la otra noche tu no lo amas

Tn; y nunca lo are . Para que ? Para ser igual que tú ?!! Una estúpida que mendiga por amor . O como la estúpida de mihidevra que lleva años viendo a una y otra con el hombre que ama y respeta y tiene que tragarse todo su orgullo ?  . Yo no nací para eso . Y asta eso no lo amo pero conseguí su amor

Digo directamente nadie nos escuchaba solo éramos ella y yo . Ella no era estúpida no dejaría que sus secretos más obscuros salieran a la luz y yo ? Yo no tenía que perder si de por sí moriría al amanecer .

Hurrem; esa es la diferencia entre tu y yo . Yo amo a suleyman y ni tu ni nadie me quitará su amor !

Tn; tienes razón , tu te acuestas con el por amor y yo lo hago por placer . Y en cierto modo agradezco que hagas esto , no vivire una vida sin amor . Pero almenos garantizo que tú si lo hagas . Por qué no te ama , tú verás pasar a muchas chicas iguales a mi , verás como el besa a cada una de ellas y les hace el amor sin ponerse a pensar que tú sufres en una habitación cerca . Mientras el llena sus placeres , tú vives con el dolor de ser una más para el hombre que amas con todo tu ser .

Tuviste la oportunidad de tener un hombre que te amara solo a ti y la dejaste ir . Siembra lo que cosechas te  hurrem

Ella me ve enojada y sale de ahí con lágrimas en los ojos . Me quedo llorando asta que llega el amanecer .

Suenan las trompeta y los tambores . Me llevan a la sala de ejecución , malkoçoglu me ve con pena le sonrió .

Me arrodillan ante un Berdugo . Hutice me ve con miedo y dolor en sus ojos .

Tn; aún que no lo creas suleyman te quiero .

Susurras . Y sientes el filo del cuchillo tocar tu piel

no quería ser sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora