Capitulo 5

230 22 6
                                    

Voten, Comenten, quiero saber sus opiniones.


Lamento actualizar ahora, después de más de una semana, es que tuve unos pequeños problemas, así que les pido que disfruten en capitulo y esperen entusiasmado el capitulo 6, gracias a todas las personas que comentaron el capitulo 4.


Minori


no se que más hacer, siento que muy pronto me iré, pero seguiré adelante, no podre descansar en paz si no lo vuelvo a ver, al menos una vez más, solo una, escuchar su dulce voz, la voz que tanto adoro, una vez más...


estoy sentada en mi cama, mi vista se centra en un punto vacío, empiezo a recordar todos los hermosos momentos que pasamos juntos...


///Flash Back///


-Minori, mira, estas flores también son hermosas - me acerque a el, comencé a observar las flores, las reconocí de inmediato-


Minori: Son Anémonas.

Tsuzuku: la verdad son muy hermosas.

Minori: si... son muy bellas.

Tsuzuku: ¿que tal si nos sentamos un rato?

Minori: Me parece perfecto.


nos sentamos en un banco que estaba en frente de las flores anémonas, yo seguía viendo las flores, eran hermosas, Tsuzuku me abrazaba, recosté mi cabeza en su hombro, Tsuzuku empezó a cantar, me encanta su voz.


Minori: no pares.

Tsuzuku: ¿te gusta como canto?

Minori: más que eso, amo como cantas

Tsuzuku:¿te gusta mi voz?

Minori: la amo, no dejaría de escucharla, me siento bien cuando la escucho.

Tsuzuku: me alegro mucho que te guste.

Minori: ¿Sabes? serías un buen vocalista

Tsuzuku: ¿ah, si?

Minori: si, y ya tienes a tu fan número uno

Tsuzuku: ¿quien?

Minori: yo -sonreí-

Tsuzuku: haré lo posible


comenzó a cantar nuevamente, como amo su voz, comencé a cerrar mis ojos lentamente, después supongo que me dormí.


///Fin del Flash Back///


Me encantaría volver a escuchar su voz, pero no creo que mi cuerpo aguante, pero tengo que resistir, no podre descansar sin volver a verlo nuevamente.


-Tsuzuku-


"Volvemos de nuevo" quiere que nos volvamos a ver, tengo que verla, no sabre por que estoy soñando todos estos sueños raros sin verla nuevamente, nos veremos mañana, ella me esperara en el parque mañana en la tarde, tomare el primer tren de la mañana, si así lo haré, me pregunto si cambiado, ya llevamos 6 meses separados, 6 meses con esos sueños raros que no se que significa, todas, todas las noches pasa lo mismo, Minori, llorando, susurrando, y alejándose, fui hasta con el doctor, ni el mismo sabe lo que esta pasando conmigo...

AnemoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora