-Tsuzuku
Comienzos de abril, ya ha pasado un año, que rápido ha pasado el tiempo, y no he tenido la oportunidad de verla, hasta ahora, esta semana, solo tengo esta semana, es mi ultima esperanza, tengo que verla, recordarle la promesa de hace un año...
-omnisciente
-¿Hola?
- Hola Minori
Minori: ¿Tsuzuku?
Tsuzuku: si, el mismo
Tsuzuku habia llamado a Minori, ella estaba sorprendida "porque me habrá llamado... sera que..." pensaba Minori. Hablaban de cualquier tema para matar al tiempo, hasta que Tsuzuku.
Tsuzuku: ¿Sabes? hace un mes o dos alguien me llamo, fue muy raro
Minori: ¿ah, si?
Tsuzuku: si, no te miento
Minori: bueno ¿que decía?
Tsuzuku: no me acuerdo, pero creo que dijo "El tiempo es preciado, aprecia lo que tienes, tarde o temprano lo podrás perder..."
Minori: ¿por que dijo eso? -Minori al escuchar la frase se coloco nerviosa "acaso...¿ya lo sabe?" pensaba Minori-
Tsuzuku: la verdad, no se, ni se quien me llamaba.
Minori: que extraño.
Tsuzuku: exacto, muy raro
Minori: bueno, me tengo que ir, lo siento
Tsuzuku: no te preocupes, yo también, cuídate
Minori: igual tu, adiós
Tsuzuku: adiós
Colgaron, Tsuzuku observo su reloj "8:37 pm, 2 horas hablado con ella, sigue siendo así, no ha cambiado en nada, aún cuando estoy con ella siento que se detiene el tiempo. " dijo Tsuzuku " ¡Rayos! no le dije que iré a visitarla... bueno, sera sorpresa" dijo Tsuzuku "Estaba lloviendo -sonríe - nada ha cambiado" dicho eso empezó a preparar su equipaje.
Minori estaba sentada en su cama, viéndola las múltiples cartas que por cobardía no podía mandar. "No esta vez no" dijo ella, guardo las cartas, se sentó en su escritorio y comenzó a escribir otra carta "Nadie le dirá, si él va a saber sera por mi"
Tsuzuku tenia todo preparado, estaba caminando hacia la estación de buses, iba a comprar su boleto para mañana en la mañana, para llegar mañana en la noche, se mordía las uñas pidiendo que hubiera un boleto disponible, al llegar una gran sonrisa se formo en el rostro de Tsuzuku, Exactamente solo quedaba un boleto, Tsuzuku lo tomo, "Que suerte la mía" Susurro Tsuzuku. "Muy pronto ella podrá estar en mis brazos nuevamente, estaremos juntos para siempre"
"Debiste odiarme
Yo...nunca cambié el hábito de morderme las uñas
El mes pasado una llamada desconocida
El tiempo no había cambiado nada
Un día lluvioso de Abril te llamé
Tampoco entiendo el significado de esa llamada
No dije "Volvamos de nuevo"
La cubierta se calma con una hoja"
ESTÁS LEYENDO
Anemone
FanfictionAnemone... Una historia de amor, Lágrimas, Tristeza, Perdida, Arrepiento... Lean, comenten, voten...