Capitulo 9

259 26 10
                                    

TODO EL MUNDO, TENGAN CON SIGO PAPEL HIGIÉNICO O ALGO PARA SECAR LAGRIMAS (/ - \)


... ambos se miraban con asombro, alegría, felicidad, cariño, amor... Ambos susurraron sus nombres.


Minori: Tsuzuku...

Tsuzuku: Minori...


En ese instante el semáforo cambió, Tsuzuku sin pensarlo dos veces avanzo, solo se concentraba en llegar donde Minori, abrazarla, besarle, sonreír con ella, llorar con ella, quería estar todos los días que le quedaban con ella, por esa razón no escucho que un auto aun estaba pasando, pero Minori si se había dado cuenta, corrió hacia donde estaba Tsuzuku y lo empujo recibiendo el golpe por el.


-Tsuzuku


-¡MINORI!


Corrí hacia ella, estaba acostada en el suelo, su frente sangraba, tenia los ojos cerrados, yo la abrazaba, lloraba, no sabía que hacer.


-¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡ALGUIEN QUE LLAME A UN AMBULANCIA! Minori, Minori, resiste, no me dejes, vamos, eres fuerte no te vayas, por favor, por favor, por favor...


-Minori


Tsuzuku me abrazaba con fuerza, me duele la cabeza, también estoy algo mareada, reuní todas mis fuerzas para hacer una cosa.


- lo siento... por siempre... te amare... adiós...


después me acerque a su rostro y deje un fugaz beso, después de lo sucedido solo vi una luz blanca


-Tsuzuku


después de aquel beso llego la ambulancia, llevaron el cuerpo de Minori, le conectaron unos cables, y subieron el cuerpo de Minori y yo subí con ella, el camino fue rápido, yo tenia sostenida la mano de Minori, estaba fría, al llegar al hospital no me dejaron pasar, me dijeron que tenia que esperar, esperar en la sala de espera, no quería problemas y me senté a esperar, pero solo una cosa no pude hacer, y es reprimir las ganas de llorar...


-Omnisciente


Tsuzuku lloraba, lloraba por Minori, había pasado dos horas y media, el quería un noticia de ella, quería escuchar que estaba bien, solo tenia que reposar, para estar juntos para siempre, pero la silueta de un hombre con bata lo saco de sus pensamientos


-¿Usted venia con la joven Shirama?

Tsuzuku: -Tsuzuku se levanto de golpe, tomo al doctor de los hombros, lo miro, aun estaba llorando- si, dígame que esta bien, por favor dígame que esta bien, por favor...

Doctor: -El doctor baja la cabeza, hubo unos segundos de silencio, después tomo las manos de Tsuzuku que estaban en sus hombros, los bajo, Tsuzuku ya sabia lo que venia, solo bajo la vista ocultando sus lagrimas, el doctor le dijo- Créame, me encantaría decir eso, pero no, con el estado que estaba ella era casi imposible salir viva -Tsuzuku levanto su rostro con asombro, e interrumpió al doctor-

AnemoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora