•✧ 07 ✧•

158 23 0
                                    

『 ꜰʟᴏʀᴇʀᴏ ɪɪ 』

Era de día cuando salieron de las Maldivas, pero al llegar a Corea, una noche oscura les dio la bienvenida. Los dos hombres que ingresaron por primera vez a la casa de recién casados, donde sus pertenencias personales estaban cuidadosamente organizadas, mostraron reacciones diferentes.

Hyeon Woo abrió la boca con admiración, y Eun Kyum miraba su reacción con ansiedad.

—… Vaya, pensé que era una galería de arte.
—¿No te gusta? ¿Debería cambiarlo?
—No es eso, es solo que es interesante.

Hyeon Woo se dirigió al centro de la sala de estar como si estuviera realmente asombrado. Había dos sofás individuales colocados en la esquina y no en el centro, lo que agrega tranquilidad*. Lo que más llama la atención en el salón son las esculturas y los objetos acromáticos*. La falta de colores y los objetos naturales fue suplida con fuentes con forma de estanques.

N/T: El Feng Shui, es una filosofía oriental milenaria que trata de organizar el espacio para que el orden y la armonía se instauren en el hogar, aplicada en los aspectos de decoración para equilibrar las fuerzas del yin (la tranquilidad) y el yan (el movimiento).
Acromático: Carencia de color. Saturaciones en blancos, negros o grises, o una combinación de estos valores con una escala de grises.
Al final les dejaré una idea de la decoración que hizo el wawa 😊.

Parecía la zona de descanso de un museo de arte o de una sala de exposiciones, con la intención de brindar tranquilidad y relajación, pero no era el aura de una sala común. Hyeon Woo se sorprendió más al recordar cómo era la casa cuando firmó el contrato.

—¿Es por esto que todos dicen que deberíamos estudiar humanidades*? No, ¿Esto es arte? ¿Las humanidades también incluye el arte?
—¿Humanidades?
—No sé si es por la especialidad de Eun Kyum o porque tienes buen ojo, pero sin importar cual sea, es agradable de ver.
—Oh…

N/T: Las humanidades engloban todas disciplinas que estudian el comportamiento, la condición y el desempeño del ser humano. Se interesa por el estudio de elementos vinculados a la religión, la comunicación, el arte, la cultura.

Aunque los elogios que siguieron fueron exagerados, gracias a esto, el corazón ansioso de Eun Kyum, se aligeró.

—No lo digo por cortesía, es la verdad. No es pesado y no distrae demasiado. Me gusta.
—Gracias.
—¿No se supone que yo debo agradecerte? Ni siquiera le presté atención cuando tú estabas decorándolo así.

La sala de estar era la más llamativa, pero Hyeon Woo, que miraba los demás lugares, asintió. No necesitaba comprometerse a vivir en una habitación tranquila durante un año, a menos que tuviera un becerro de oro* en la habitación.

N/T: El becerro de oro hace referencia al dinero como lo más importante en la vida. Está el significado bíblico, pero ese lo asocia al pecado… o eso creo.

—Pensé que organizar una fiesta para inaugurar esta casa sería molesto, pero ahora quiero hacerlo para presumirles a todos.
—¿Fiesta?
—No quiero ser el único que lo vea, pero si a Eun Kyum no le gusta, no hay que hacerlo.

Aunque no le gustara, Eun Kyum pensó que si Hyeon Woo lo deseaba, él lo haría. No era una solicitud inesperada, ya que, el mobiliario fue preparado con esa idea.

—Ah... ¿Vas a hacer una fiesta o algo así?
—Es molesto ir a las fiestas de otras personas, entonces, ¿Por qué no hacemos una en nuestra casa?
—Uh, el encargado Choi dijo que probablemente habrá muchas fiestas en el futuro. Así que se podría añadir algunas mesas para el banquete.

•↬ ʊռ ʍǟȶʀɨʍօռɨօ քɛʀʄƈɛȶօ ↫•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora