•✧ 08 ✧•

143 20 0
                                    


『 ɪʀ ᴀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀʀ 』

—La empresa... ¿Cómo?—Sí. Vas a ir conmigo a partir de mañana.

Como Eun Kyum no sabe cocinar, las asistentes lo visitan todos los días y le llenan de platos que simplemente hay que recalentar. El plato principal del día era un corte de pescado cocido con la cantidad justa de condimentos. Sin embargo, Hyeon Woo se quedó mirando a Eun Kyum y no podía tocar la comida.

—No hay nada que pueda hacer aunque me lleves. Sólo te causare problemas.—El jefe de nuestro departamento de planificación dijo que está bien que vayas.—¿Qué?

—Bajo la premisa de que puedes leer y entender el Hangul. Eun Kyum, se ha graduado en una universidad hace cuatro años. Entonces, tus conocimientos de coreano están probados. Al menos eso es suficiente para saber leer direcciones y nombres en inglés.

Fue una oferta repentina para Eun Kyum, que había vivido con la idea de que no podía hacer nada. Y aunque fue el primero en decir que no podía, por supuesto, quería saber cómo era el trabajo.

—¿En qué...estaría trabajando?—Lo primero es clasificar la correspondencia. Si profundizamos es un poco más complicado. La empresa tiene dos formas de relacionarse con el exterior. Primero, hay un equipo de relaciones públicas que promociona ante la prensa y el público, y la otra es una oficina de planificación que se comunica más íntimamente con el gobierno, las empresas y los institutos de investigación.—...—La oficina de planificación está muy ocupada estos días. Recibe llamadas de todo tipo de lugares, ya sea del gobierno o del sector privado. Es difícil clasificarlas por importancia, así que piden que se contrate a alguien.

Eun Kyum, que estaba concentrado en la historia de la empresa de Hyeon Woo, tragó saliva. No puede creer que empezará a tener vida social. Estaba aturdido. Era algo que nunca había hecho antes y que nunca pensó que haría. Parecía una historia diferente y lejana. Realmente no sabe sobre esas cosas... Eun Kyum abrió la boca con una voz mortal.

—No sé qué es lo importante... —Eso lo harán otras personas. El verdadero problema es que los asuntos dentro y fuera de la empresa están claramente expuestos debido a la naturaleza del trabajo. Es difícil detectar a los espías industriales. Pero, Eun Kyum por supuesto que está de mi lado, ¿No?—Ah... Sí, lo estoy.Ciertamente, no estaba mal.—No hay nadie de quien esté más seguro que no es un espía que usted. Así que el jefe del departamento de planificación también está seguro. Si es muy difícil, puedes renunciar, así que no te sientas agobiado.—¿Por qué...Por qué quieres darme un trabajo?—Quiero que encuentres algo que te guste hacer fuera de la casa.

Habiendo vivido en América durante mucho tiempo, Hyeon Woo utilizaba los palillos con más habilidad que Eun Kyum. Por lo que Eun Kyum se quedó mirando fijamente la forma en que Hyeon Woo se llevaba la comida a la boca.

—Tuve ese pensamiento cuando estábamos en las Maldivas. En primer lugar, a Eun Kyum se le da muy mal hablar con la gente. Se mire como se mire, la causa parece ser por haber vivido aislado durante mucho tiempo. Pero también es muy curioso. Sería bueno si lo experimentas. Como el snorkel.

—Que...

—Esta vez, trata de acostumbrarte a la gente, así como lo hiciste con el mar. Pero no es razonable creer que te acostumbrarás a la gente tan de repente ¿verdad? Por ahora, quédate en nuestra compañía por un tiempo.

—Si lo hago podría perjudicar a la empresa.

—Eun Kyum no puede provocar un accidente tan grande aunque lo intente.

Hyeon Woo soltó una pequeña carcajada, ya que Eun Kyum estaba muy desesperado.

—No le darán mucha responsabilidad a un recién llegado No tienes que preocuparte por eso. Si no te gusta, no tienes que obligarte a ir.

•↬ ʊռ ʍǟȶʀɨʍօռɨօ քɛʀʄƈɛȶօ ↫•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora