"Si sintieras o vieras cada uno de mis pensamientos hacia ti, ¿me creerías un monstruo, me besarías o abrazarías? Porque sinceramente si pudiera besaría cada una de tus inseguridades y te recordaría lo diosa que eres ante mis ojos cada vez que te contemplan."
Puede que jamás sepa con exactitud por donde empezó bien esta historia, pero puedo decir que escribiré lo que más fuerte golpeó mi corazón y hizo temblar mi alma. Siempre he sido una romántica sin remedio,que solía confundir la amabilidad con coqueteo y estar constantemente rodeada de parejas enamoradas sin llevarme en serio los sentimientos de las personas con la que estaba en distintos momentos,siempre dándolo todo en cuerpo pero nada en sentimientos,quizás enamorarme de personas que no me corresponden sea la dulce venganza de Cupido,quién sabe...
Marzo,2022
Habían sido unas vacaciones exquisitas,no tenía ni la más mínima intención de volver a clases pero vamos,la educación va primero que cualquier pendejada que se me cruce por la mente,además no descansaré hasta obtener mi título universitario,refregarselo en la cara de quienes no me creyeron capaz y felicitarme a mi misma por todo el proceso que pase para conseguirlo.Por ende,hasta ese entonces,solo soy una persona triste en un mundo mediocre coexistiendo con todos y a la vez nadie,tratando de vivir "un día a la vez" y sin entrar en pánico al sobrepensar las cosas.
Doy un leve suspiro como para liberar la tensión negativa que me generó ese pensamiento vagante, mientras agarro el volante y giró la llave para encender el auto y así de una vez empezar a conducir.
Hoy puedo decir que no he empezado con "un pésimo día", al contrario, quiero darle una chispa a este día que ya estoy familiarizada con él por tantas veces que lo he vivido,en diferentes circunstancias de mí vida,no tengo por que estar ansiosa,debería comenzar a ser positiva a partir de hoy y de una vez dejar de dramatizar mi vida suponiendo algo que claramente no pasará como lo propone mi mente.
Llegue a clases a tiempo aunque iba a un paso apresurado sin ganas de mirar mucho a mí alrededor, no quiero llamar mucho la atención para sincerarme, al final era el primer y último día de clases en la secundaria, de tanta tranquilidad que sentía no tenía ya los mismos nervios y la ansiedad de siempre, tenía una completa confianza sobre mi, estaba feliz y sobre todo tenía la leve intuición de que todo iba a salir tal y como lo había planeado-grave error creer eso-es que siempre que creo que mí vida va de maravilla parece que me lanzan una piedra o aún peor un ladrillo sobre mí cabeza que me obliga a caer en un agujero oscuro de depresión...
¡¿Qué te hice Dios?!
Como compadecimiento pienso que todo pasa por algo y para el mayor de los casos, resulta siempre resultar algo bueno,pero no es tan bueno cuando hablamos de amar a primera vista,llegué a clases y me senté en un lugar perfecto para no socializar con el profe y ver mejor la clase en general;en el centro y contra la pared.
Y entonces instantáneamente la vi ahí tan distinta a los demás de la clase, y sí, sé que fue un error haberte mirado con otros ojos,eres una completa desconocida al igual que yo para ti aunque no hayas llas notado mí existencia en esta misma habitación en la que estamos al igual que los casi treinta alumnos, ¿pero qué va? Lo de desconocerse es poco ¿Qué acaso mis amigos no lo eran antes de serlo?,alzo las cejas al tener ese pensamiento.
Jamás te he hablado y no creo que te llame la atención la clase ya que estás tan concentrada en el fondo del salón con tus auriculares blancos puestos escuchando quién sabe que,ni siquiera se tú nombre y pero apuesto a que sonara hermoso al igual que cada fracción de tú existencia, aun no tengo claro el por que te sigo mirando de una forma tan poco discreta, de todas formas ni siquiera me notas, es que provocas una oleada de completo misterio y desinterés hacia lo que te rodea, que de una forma demasiado extraña me resulta muy atractivo...
El celular sobe la cartuchera negra, con un brazo sobre el pupitre y la mirada fija en la cuadernola, al parecer dibujas algo que no logro identificar, la verdad es que ahora mismo nada para mi es claro, la profe acaba de presentarse y ni siquiera me quedó su nombre ya que no lo escuché, la suerte es que lo anoto en el pizarrón, trato de desviar la mirada de ti peor es que no logro por el simple hecho de que me gustaría ser esa cuadernola ahora mismo solo para tener esa atención, solo para toparme con tus ojos los cuales desconozco el color ya que un mechón de cabello cae sobre tu frente convirtiéndose en un flequillo, ¿de que color serán? ¿Qué intensidad tendrá tú mirada?-¡pero qué estoy pensando! -Desvío la mirada antes de que el resto de la clase note el extravío en el que me encuentro al mirarte y se vuelva incómodo incluso para aquel que desconoce lo que sucede.
Estaré en crisis si llego a creer que se fijaría en mí, después de todo yo no estaba buscando nada relacionado con sentir emociones hacia alguien, acaba de empezar este año y yo ya me había decidido a enfocarme en nada más que mis estudios, nada de amoríos y corazones rotos, de ilusiones o lo que fuese, simplemente debo dejar ya de mirar a esa chica que se sienta al fondo del salón.
Pero una parte que ya creía inexistente en mí surge de la nada y me clava una duda inevitable acompañada de una emoción que ya daba por muerta hace ya un par de años... ¿El amor existe o solo amamos lo que creemos merecer confundiéndolo con lo que es el amor en sí?
Recuerdo que los días fueron pasando y mi ilusa mente solo divagaba en...
Camino por estos pasillos contigo de la mano,¿Cálida o fría será tú piel?,¿Quién sabe? De ser así envidiaría al afortunado de por vida ya que amaría amaría besarla al igual que cada fracción de tú cuerpo, mataría por acariciar tus mejillas y luego hundirme en la fragancia de tu cabello corto que apenas se posa sobre tus hombros, esos hombros tan elegantes al igual que toda tú esbelta figura... Solo quiero, necesito y anhelo que esos misteriosos ojos me miren, sé que si me miran lograría tocar el paraíso o justo la puerta del infierno,no quiero pensarlo demasiado. Apuesto a que si te besaría ahora mismo todo el mundo estaría celoso de la gran química desconocida que existiría entre tú y yo, es que esa energía tan misteriosa que desprendes la quiero descubrir por completo y fundirme en un beso que jamás termine...
-Tierra te llama-me sacude el hombro una amiga que tenía al lado,sacándome sin piedad de mis pensamientos-Te necesito aquí, no en las nubes.
-Lo siento-digo acomodandome un mechón de cabello que estaba fuera del lugar por el viento fuerte proveniente de la puerta, amaba sentarme justo en la primera fila de la clase-Bien, ¿Qué sucede?- Aclaro la garganta y ella me analiza mientras frunzo el ceño.
-Pasa que debemos darle sentido a lo que dice este texto de filosofía y tú solo miras el piso sin sentido-Yo me limito a sonreír mientras acomodo las páginas impresas sobre el pupitre-¿Me dirás que te sucede o lo debo descubrir? - mí mirada choca en un tono desafiante con la de ella pero no me atrevo a continuar con esta charla ya que ni yo sé lo que me esta sucediendo...
<Estas enloqueciendo por alguien que ni siquiera te ha mirado, hablado y sobre todo ¡No sabe de tú existencia! >
Sacudo la cabeza tratando de volver a mi y obligarme a dejar de pensar en ella cuando claramente es imposible ya que la tengo a unos metros de mí.
-Mejor hagamos lo de filosofía-Un suspiro se me escapa.
-Como digas.
Al escucharla embozo una sonrisa sin culpa,al final la mente se distrae con lo que el corazón más desea.
..............................................................................
Muchas gracias por leer,estar aqui y espero que tengan un excelente día lleno de amor.
Hasta la proxima sesión!
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Escribo?©"Lo Que Calló Mí Mente"
Ficção Adolescente-"Aquí hay solo textos vacíos que reclaman la atención de tus ojos" . 📌Obra registrada en safe create. No se permiten adaptaciones o plagio, me pertenece esta historia en su totalidad ❤️ Las faltas ortográficas las corrigire cuando llegue al final...