Ⓦ︎Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓔ︎ Ⓣ︎Ⓞ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓣ︎Ⓨ︎ Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓨ︎

15 1 0
                                    

•♾️•

Las chicas aparecieron en un hermoso lugar, era una ciudad conformada por gatos, habia gatos pequeños, gatos grandes, mamás gato junto con sus gatitos, incluso habia un tren que tenia ciertas partes que hacían referencia a un gato. Todas parecían encantadas por la ciudad, pues estaba llena de ternura y gatos (Casi que lo mismo xD), pero, Mochi tenia un mal presentimiento, como si su ansiedad le indicara gritando "Vete de aqui.

–Quiero pensar que no soy la unica que esta con un mal presentimiento...–Mochi dijo con voz algo trémula.

–¿Por que? Esto es lindo! – Coibretu estaba encantada por el lugar, sus ojos estaban llenos de inocencia y encanto al ver todo lo que se podia presenciar del lugar.

– Concuerdo contigo, este lugar es muy lindo– Sepiralla estaba igual de encantada que Coibretu.

 Fungi giro su cabeza hacia a Mochi, su expresion denotaba la misma incomodidad que tenia la Sra. Ocerotti, pues sentia que todo era muy lindo como para ser verdad, sin embargo, de su boca no salio ni una palabra.

Todas siguieron apreciando el lugar hasta que una voz femenina y dulce las saludo, era una chica de ojos amarillos y con una piel con vitiligo, tenia tanto mechones de pelo naranjas como blancos y negros, todos distribuidos de manera equitativa sobre su cabeza. La chica en cuestion tenia orejas de gatito que conectaban con el color de pelo que tenia debajo de estas mismas (Siendo naranja y negro), llevaba un vestido Rosa con detalles en dorado y pelaje en el pecho, zapatos negros (Como los de una niña de primaria) con detalles en dorado, calcetas que tenian una cabeza bordada de Hello Kitty a sus costados exteriores e interiores de sus tobillos, ademas que traía unos guantes que simulaban patas de gatito, un collar con una perla roja carmesi colgando de este mismo, un choker (NO de los que parecen collar de perro, si no que uno mas fashion lolita) morado pastel y su corona, sin duda se veia encantadora.

—¡Bienvenidas sean a Kitty city, la ciudad felina! — La chica describida anteriormente saludo, su voz era tan dulce como si fuera azucar sacada de una caña y tan suave como el pelaje de un adorable gato, su linda apariencia y voz hizo que las chicas bajaran la guardia, o por lo menos Sepirralla y Coibretu (Aunque no hay que negar que Fungi tambien bajo ligeramente la guardia, Mochi estaba muy a la defensiva)— Soy Katy Manchilico, Princesa de esta linda y amorosa ciudad!—La chica se presento, tenia una agradable y calida sonrisa en su rostro. Coibretu iba a comenzar a hablar mucho, cuando Mochi comenzo a hablar.

—Disculpeme señorita Manchilico, su ciudad es bella, déjeme decirle, pero no estamos buscando hospedaje aqui o algo por el estilo, ¿Nos puede llevar hacia la salida, por favor, amable princesa? — Mochi sabia que algo andaba mal, era como si todo en su entorno tuviera escrito "SAL DE AQUI" y el cielo refunfuñara esto mismo, asi que trato de salir de ahi. Mochi tenia en sus palabras un semblante sereno y respetuoso, pero muy firme.

Katy parecia afectada por sus palabras, su corazon sentia que se iba a romper, nadie le habia negado la estadia ahi o habia querido salir de ahi, trato de no demostrar eso mucho, —C-Claro... déjenme... déjenme llevarlas hacia la salida...— Katy dijo con la cabeza mirando hacia abajo, sentia que iba a llorar, pero no se los iba a permitir, no queria dejar ir a algun posible seguidor—Pero...Déjenme decirles una cosa..— El tono triste y miserable de su voz se habia ido—Toda persona o gato que entre aqui...—Su voz comenzo a agarrar un ton malicioso y macabro—...No puede salir— Katy levanto la cabeza, dejando ver su sonrisa siniestra, no iba a dejar ir a nadie, Mochi inmediatamente agarro a sepiralla y a Coibreto, Roselle ya estaba consciente de lo que iban a hacer, asi que, cuando la Sra. Oceroti agarro a sus compañeras todas corrieron, no vieron hacia donde, solo pudieron ver como su vida estaba en peligro, Manchilico al ver esto su cara paso a ser una mas enojada y disgustada, —Atrapenlas...—Katy señalo a las chicas, el entorno adorable se habia ido, cada gato estaba con los ojos puestos en las chicas, las cuales estaban corriendo mientras eran perseguidas por los siniestros gatos. 

Las chicas estaban corriendo en un rumbo indefinido, recorrian la ciudad en panico, buscando una salida o un escondite, sin embargo, era en vano, el tren, los edificios, incluso las guarderias tenian gatos furiosos, que loas habían llevado a un callejon sin salida, a su matadero. Para acabar de empeorar la situacion Katy las estaba persiguiendo, sus garras eran mas notables que antes, su pelo estaba levemente desordenado, sus ojos denotaban rabia y algo de frustración, definitivamente no tenian salvacion, iban a ser asesinadas o lo que sea que tenia de planes de hacer Manchilico con ellas. Todas estaban en panico, o por lo menos hasta que Coibretu tuvo una idea, le pidio a todas que se cubrieran los oidos, lo mejor que pudieran, las demas obedecieron, dudosas de lo que iba a hacer coibretu; todas escuchaban como Katy junto con varios gatos mas llegaban al callejon, Coibretu se tapo los oidos, cerro los ojos y grito, grito como si sus cuerdas bucales no tuvieran un limite de volumen, su grito tenia mas decibeles que una sirena de ambulancia, era tan desgarrador y aturdiente que desestabilizo a Katy y sus súbditos —Todas! Hagan lo que sea para defenderse!— Coibretu chillo, su voz no se notaba ni un poco afectada por el grito, pero no quitaba el hecho de que estuviera en panico, que estuviera asustada, Sepiralla actuó rápido, movió rapidamente uno de sus brazos de manera que señalara a Katy y su multitud de gatos, su brazo hacia friccion con el aire, su velocidad impresionó a todos, incluso a ella misma, lanzo una ráfaga de aire, con  la velocidad que se movia esta hacia una clase de mini-tornado, un mini-tornado que hizo que Katy se cayera y algunos gatos salieran volando por los aires. Al ver esto, Roselle actuó, copiando la accion de Sepiralla, no tan rápida, pero si eficiente, pues aunque no creo una rafaga de aire que derrumbara a la Princesa, hizo que una linea de hongos creciera rapidamente, de manera que liberaran esporas que aturdieran a sus atacantes. Mochi fue la ultima en atacar, pues no sabia que hacer, asi que decidio crear masas rojos que rápidamente agarraron a Katy, inmovilizandola.

—Ahora, ya nos puedes mostrar la salida— Mohi pregunto, su cara estaba seria, su voz era algo atona. 

Katy rompió en llanto—P-Pero...¡AQUI ES LA CIUDAD MAS HERMOSA QUE VERAN! ¡TIENE GATOS! ¡COMIDAS DELICIOSAS! ¡INCLUSO LUGAR PARA LOS ASQUEROSOS HUMANOS!¿POR QUE SE QUERRIAN IR DE AQUI, DE MI LADO?— La voz de Katy estaba quebrandose, su rimel estaba embarrado en las lagrimas, sus guantes estaban llenos de delineador y rimel por tratar de secar sus lagrimas, no queria que se fueran, no queria que alguien se fuera de su lado, que le negara el estar en su ciudad. Fungi, al ver esto se lanzo a darle un abrazo a Katy, secando sus lagrimas y quitándole sus guantes, dejando ver algunos rasguños en su piel maltratada por la ansiedad, por la friccion que daba constantemente a su piel con sus uñas —No soy buena con las palabras, estoy segura de eso, pero tu ciudad no es en lo absoluto fea, es de los lugares mas lindos que he visto, estamos con demasiada prisa, pero juro que, si me dieran la oportunidad de estar aqui sin preocuparme por el tiempo o por mis deberes, juro que la tomaría, pues se que has puesto esmero aqui, aunque no te conozca mucho se lo que te esforzaste para hacer esto, y créeme, tu esfuerzo valio la pena— La voz de roselle era suave, hablaba lo suficientemente bajo para no aturdirla, pero lo suficientemente alto como para que se escuchara bien sus calidas palabras— Lo siento si no te tratamos muy bien, tienes el derecho de estar enojada, pero tampoco podíamos quedarnos mucho tiempo.

Katy estaba extrañamente confortada, su llanto paso de ser de una tristeza desgarradora a un desahogo pacifico y artístico , unas palabras pueden cambiar la mentalidad de alguien o su animo —Gracias...— Su rostro denotaba su cambio de animo, su voz estaba apagada, pero tampoco era sin emociones.

—Señorita Manchilico, nos puede mostra una salida? Volveré apenas y pueda, lo prometo— Fungi Pidio con amabilidad , soltando las manos de Katy, la cual asintio. Roselle se levanto, extendiendo su mano hacia katy para ayudarla a levantarse, Katy se levanto con algo de dificultad— ¡Siganme!— Katy volvio a tener ese brillo entusiasta en sus ojos, comenzó a caminar, siendo seguida por las demas, la atmósfera de la situación se iba aligerando conforme avanzaban. Cuando finalmente llegaron se despidieron, parecía que iba a quedar así.

—¿Me puedo……ir con ustedes?—Katy preguntó con algo de timidez. Las chicas asintieron, Katy se alegro, sonreía tan alegre e inocente, decidió ir con un gato cercano (El cual parecía ser una clase de sublíder) y en lengua de señas dijo "Cuida de Kitty city por mi, porfavor", el gato solo asintió, mientras Katy lo abrazaba fuertemente antes de partir hacia la salida junto con las demás, fuera de Kitty city, llendose a un Bosque de un Michigan muerto…

•Katy mi wawa y se callan•

[1585 palabras]

🎉 Has terminado de leer R̆̈ŏ̈s̆̈ĕ̈l̆̈l̆̈ĕ̈ C̆̈ĭ̈m̆̈ĕ̈l̆̈l̆̈ă̈, W̆̈ă̈k̆̈ĕ̈ Ŭ̈p̆̈ 🎉
R̆̈ŏ̈s̆̈ĕ̈l̆̈l̆̈ĕ̈ C̆̈ĭ̈m̆̈ĕ̈l̆̈l̆̈ă̈, W̆̈ă̈k̆̈ĕ̈ Ŭ̈p̆̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora