2. No podrás huir jamás

2.3K 241 96
                                    

Mikey apenas podia respirar de pronto, por que los labios de Sanzu no eran capaces de separarse de los suyos, ahora que habian vuelto a probar los suyos sin ser capaz de apartarse, no tenia la fuerza para hacerlo, y las manos de ambos estaban sobre el, tenia muchas preguntas, muchas dudas, pero en ese momento no pudo pensar en ninguna, no le dejaron detenerse en ninguna de ellas.

Las manos tibias de Takemichi moviendose bajo su ropa, primero por su estomago, presionando ligeramente y bajando con suavidad hasta el borde de sus pantalones.

-Chicos...-Mikey intento hablar, sin saber que decir en realidad, Takemichi dejando besos en su cuello, en el punto donde su pulso se estaba acelerando cada vez mas, Mikey apartandose de los labios de Sanzu y mirandole aturdido.-...¿Estas bien con esto?.

-Estoy bien con cualquier modo en que pueda tenerte. ¿Lo estas tu?.-Se aseguro de preguntarle, y Takemichi detuvo su mano unos segundos, dandole la oportunidad de alejarse, y cambiar de parecer. Mikey se sorprendio con la firmeza de sus palabras.-¿Te gusto yo a ti?.

-Si, ambos, pero, no entiendo...-Termino por aceptar, un poco mas sincero ahora que Takemichi parecia no estar herido por ello, que era su peor miedo, y dudo unos segundos, por que no estaba seguro de como harian aquello, sabia lo celosos y posesivos que eran ambos, pero de pronto parecia no importarles o estar molestos con el otro.-...¿Esto sera con mas personas?, ¿Habran mas...?.-Comenzo a preguntar, no gustandole mucho la idea, sin saber donde estaban los limites entonces, si podian aceptar a mas personas, aunque a el no le gustaria en lo mas minimo por que no queria estar con nadie que no amara, lo interrumpieron con rapidez.

-No.-Respondieron al unisono, molestos con la idea de alguien mas tocandolo. Celos esta vez si inundando su voz.

-No lo entiendo.-Tampoco era su culpa, ellos no estaban diciendo nada, y haciendo demasiado, estaban abrumandolo con rapidez y no le estaban dejando tiempo a pensar.

-¿Tu quieres esto?, ¿A los dos?.-Pregunto Takemichi seriamente, sujetando su rostro inmovil para que mantuviera sus ojos en los suyos, Mikey guardo silencio unos segundos antes de asentir con la cabeza, el poniendo un suave beso en su boca que le acelero mas el corazon.-Es todo lo que necesitas ahora entonces, hablemos el resto despues.-Le dijo soltandolo, Mikey se volvio hacia Sanzu, el inclinandose mas cerca suyo, rozo sus labios sin llegar a besarlo por completo.

-Si, despues, ahora dejame probarte mas.-Pidio, y Mikey suspiro antes de asentir con la cabeza, dejandole hacer lo que quisieran entonces, el chico entre ambos dejandose llevar simplemente, no siendo dificil por que le hacian sentir tanto, la mano de Takemichi bajando entre su ropa y rozandolo con los dedos antes de rodearlo con ellos y mover la mano lentamente, le hizo tensarse y jadear en labios de Sanzu, ayudandole a el a quitarse la chaqueta y abrirse la camisa para quitarla del camino.

Takemichi miro unos segundos, deberia haberse molestado mas, pero sabia que Sanzu no le haria daño a Mikey, solo por eso podia dejarlo tocarlo, su problema siendo siempre con todas las personas que intentaban tocarlo para herirlo, o en contra de su voluntad, esas siempre terminaban con un tiro en la frente, pero Sanzu habia cuidado de Mikey siempre, se preocupaba y le amaba tambien del mismo modo que el, asi que podia soportarlo por la felicidad de Mikey.

Sanzu aceptando aquello por que el solo queria tener a Mikey, y no le importaba el modo en que fuera, aceptaria todo con tal de quedarse a su lado.

La mirada de Sanzu bajando la escena que daban, se desespero entonces, por que lo habia deseado tanto tiempo, le ayudo al pelinegro a quitarle la ropa para poder verlo por completo, Mikey enrojecio ante su mirada, el suspirando de manera temblorosa, y Takemichi aparto la mano mientras Sanzu se inclinaba hacia adelante y lo tomaba en su lugar, deslizando su lengua sobre Mikey, provocandole un gemido en voz alta y retorcerse un poco mas sobre Takemichi, el movimiento de sus caderas sobre el provocandolo tambien.

All For Him [ Takemichi x Mikey x Sanzu ] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora