Mikey solo se escondio mas en las mantas y durmiendo mas profundo cuando Takemichi lo dejo ahi, agotado por completo, ambos recibiendo llamadas de Koko y los Haitani sobre unos problemas que se habian presentado en Bonten, algunos relacionados con las drogas que estaban vendiendo. Claro que Sanzu no estaba a cargo de esa parte, esa la manejaba Mikey, pero no querian molestarlo asi que Takemichi se haria cargo de ello.
-Solo cuidalo y quedate a su lado, no le gusta despertarse solo.-Le dijo antes de salir del departamento, y Sanzu tampoco iba a quejarse, solo queria quedarse a su lado, pero se sentia un poco aturdido, a momentos pensaba que solo estaba tan drogado que habia estado imaginando como era estar en el, no seria sorpresa, siempre estaba perdido en pastillas para olvidar su dolor, y solia soñar con el.
Pero parecia demasiado real, fue a la habitacion y le vio dormido ahi, se sento a su lado en la cama, Mikey estiro la mano y al no sentir a nadie alzo la cabeza, le miro somnoliento.
-Acuestate conmigo.-Se quejo, y Sanzu se acerco a el, poniendose en la cama a su lado, Mikey se movio hasta tirar de su brazo y hacerle abrazarlo por la cintura desde la espalda, Sanzu bajo la cabeza y se escondio en su cuello, sobre su tatuaje, y en su aroma que parecia tan calido, y Sanzu podia no haber sentido que tenia un hogar jamas, que no tenia una familia jamas, pero si tenia que elegir a alguien o algo que lo fuera, Mikey era lo mas cercano.
Mikey se sentia como su hogar, y ahora podia llegar a el, podia abrazarlo como queria.
-Lo siento.
-¿Te quedaras?, ¿O te marcharas despues?.-Le escucho preguntar, su voz perdida entre el sueño y el despertar, Sanzu se acerco mas, tirando de el mas cerca de su cuerpo, escondiendose en su espalda.
-Si quieres que me quede, no ire a ninguna parte.
-Quiero que estes siempre a mi lado, no me gusta cuando te vas, Haru.-Confeso en voz baja, por que estaba tan acostumbrado a su presencia siempre, a que estuviera a su lado cuidandolo siempre que no podia imaginarse que no estuviera, y cuando lo hacia dolia.-No me sueltes.
-Nunca lo he hecho.-Le aseguro y con esa tranquilidad Mikey volvio a dormirse en sus brazos, Sanzu termino cerrando los ojos tambien, durmiendose a su lado, y mejor que lo que recordaba haber hecho en mucho tiempo, solo por que estaba con el ahora.
No supo cuanto tiempo paso en realidad hasta que la puerta se abrio de nuevo, y Takemichi aparecio ahi, se levanto y lo siguio al comedor cuando le hizo una seña con la mano, contandole sobre que estaban teniendo problemas con los proveedores fuera de la ciudad, y que tendria que despertar a Mikey para hablarlo, Sanzu nego con la cabeza.
-Dejalo dormir, puedo hacerme cargo yo.
-Pense que habiamos dejado claro que tu no te harias cargo de esto.-Le recordo Takemichi entonces, Sanzu mirandole de mala manera entonces.
-¿Crees que voy a aspirarme toda la droga apenas la vea?.
-No lo se, ¿Lo haras?.-Pregunto Takemichi de vuelta, y sono un tanto burlon, Sanzu tuvo ganas de partirle la cara de un golpe, a el y su maldito tonito de mierda.
-Takemichi, no me jodas, ¿Quieres que te pegue un tiro?.-Sanzu pregunto amenazante en su direccion, acercandose en su direccion de la misma manera, Takemichi sonriendo unos segundos, tensamente.
-No te atreverias.-Dijo, antes de que pudiera decir algo mas siendo interrumpido por una voz baja, y somnolienta.
-¿Pueden dejar de pelearse?, pense que ya no lo harian.-Mikey les miro confuso al decir, y sono preocupado por ello, Sanzu y Takemichi parecieron cambiar de expresion enseguida.
-Es diferente.-Murmuro Sanzu muy bajo.
-¿Por que?.
-Es diferente cuando se trata de ti, y lo que te haria feliz. Yo queria dejarte dormir mas.-Sanzu volvio a decirle, y Takemichi penso que tenia razon en sus palabras, era diferente para ellos cuando se trataba de el, Bonten solo era trabajo, Mikey era su vida entera.
ESTÁS LEYENDO
All For Him [ Takemichi x Mikey x Sanzu ] [Terminada]
FanfictionSanzu y Takemichi lo único que saben hacer es pelearse sobre cual es el mejor modo de cuidar de Mikey, el realmente poniéndose triste al ver cómo las personas que ama discuten. Al notarlo, Sanzu y Takemichi intentando llegar a un acuerdo de paz. 10...