•One shot

721 22 2
                                    

Holis esto será algo corto ya que es solo para no estar tan inactiva. Pero igual espero lo disfruten
#contiene lemon

 Pero igual espero lo disfruten #contiene lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo:

Mikey nuestro queridísimo rubio justo ahora se estaba preparando para ir a una reunión de su pandilla, antes de ello estaba con su novia Tn, estos estaban viendo unas pelis mientras comían dulces, pero lastimosamente el rubio cenizo tenía que asistir a una reunión y faltar no era una obsesión ya que este era el líder.

Tn: amorr no te vayas :(

Mikey: lo sé, bebé, yo tampoco quiero irme pero tengo que

Tn: pero baby no quiero quedarme solita

Mikey: te juro tardaré una hora y media máximo -ahora mismo Mikey se encontraba sentado al borde de la cama, mientras la peli_____ se estaba quejando acostada en la misma, de repente a nuestra oji____ se le ocurrió una idea para que el rubio no se vaya aún.

Tn: bebé~

Mikey: mmh? -Tn subió a horcajadas en el regazo de su novio y este instintivamente puso sus manos en su trasero, la peli_____ lo miro a los ojos y sonrió maliciosamente.

Mikey: qué haces cariño?

Tn: asegurándome que no te vayas aún

Mikey: pero- -no pudo terminar ya que Tn le dio un beso el cual obviamente siguió. El beso se hacia cada vez más intenso y había más calor en la habitación., Tn empezó a moverse sobre la intimidad de su novio haciendo que este se ponga duro, Mikey retira la parte superior de la ropa de la peli_____ dejándola en sostén, Mikey bajo sus besos por su cuello y fue hasta sus pechos quitó el molesto sostén dejando los hermosos pechos de la peli____ empezó a lamerlos y chuparlos haciendo gemir a Tn, esta lo apartó y el rubio la miro confundido esta se bajo de las piernas de su novio y se puso de rodillas frente al miembro erecto del rubio, le sacó los pantalones junto a sus bóxers a Mikey, dejando a la vista su gran erección, lo empezó a chupar mientras el otro gemía por el placer que estaba recibiendo por parte de la chica.

Mikey: ahhh~ t-tn~ mmh~ -este agarró del cabello a la chica para que vaya más rápido haciendo que esta se ahogue un poco pero puedo seguir el ritmo

Mikey: mmh~ cariño m-me veng- AHHH~ -gimió el rubio para luego llegar a su tan esperado orgasmo, este se tiró para atrás dejándose caer en la cama mientras la peli___ se costaba al lado de el.

Mikey: que hora es?

Tn: ammm creo que van a ser las 9:00pm

Mikey: AHH?! Maldición voy tarde la reunión ya debía haber empezado

Tn: te quiero de vuelta a las 10:00pm jovencito >:v

Mikey: jsjsjs si no te preocupes te amo

Tn: ya más bebé

[en otro lado]

Draken: mierda, donde carajos esta Mikey?!

Baji: carajo la reunión ya debería de empezar y todavía no llega

Takemichi: y si le ocurrió algo?! -preguntó asustado el de ojos azules.

Mitsuya: hablé con él viene en camino, tuvo un pequeño contratiempo.

Todos: al fin -suspiraron aliviados.

Fin
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Y buenooo eso es todo por hoy, espero les haya gustado ^^

y oigan me di cuenta de que hay más Lemon que cositas soft así que pa' la próxima será algo soft <3

Bye bye ✌🏻

Mᴀɴᴊɪʀᴏ Sᴀɴᴏ x Tᴜ́ {Oɴᴇ sʜᴏᴛs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora