Wuenas wuenassss
Hola gente, cómo están?
Espero bien, bueno aquí les traigo un nuevo One shot de nuestro rubio hermoso. (Qué me chape el dé impulsos oscuros)Advertencia: lemon 18+
Narrador omnisciente:
Tn iba tranquila a casa de su novio Mikey, quería darle una sorpresa pues ellos no se habían visto desde hace una semanas más o menos. El problema es que Mikey ha estado muy ocupado con asuntos en la pandilla, Tn como buena novia decidió ir a su casa a darle una pequeña sorpresa. Llevando frituras y dulces para compartir con él rubio, mientras ven alguna película o algo así. Tenía tantas cosas planeadas menos haberlo encontrado de esa forma.
Narra Tn:
En esta última semana Mikey y yo no hemos tenido tiempo de hablar y pasar tiempo en pareja, así que decidí ir a su casa y aprovechar que Shinichiro, Emma e Izana no estaban. Se habían ido a acompañar al abuelo Sano a visitar a unos viejos amigos fuera de la ciudad, Mikey por otro lado decidió quedarse a resolver los asuntos de la ToMan. Estaba de camino a la tienda para comprar unas cosas e ir a la casa de los Sano, sabía que Manjiro estaba ahí pues Ken-Chin me lo había dicho.
Cajero: eso es todo señorita?
Tn: eh? Si — estaba algo distraída pensando en Mikey y me dio una extraña sensación.
Cajero: bien, son 100¥
Tn: claro! — pagué las cosas y las tomé — muchas gracias.
Cajero: gracias por comprar aquí! Vuelva pronto! — me iba hacia la casa de los Sano y al llegar me di cuenta de que no había nadie, así que pase y fui hasta la habitación de Mikey, su habitación era una construcción aparte. Recuerdo que Shini lo usaba para arreglar las motos antes de abrir la tienda, cuando la abrió Mikey empezó a usarla como su habitación.
Tomé la perilla de la puerta y escuché unos ruidos algo extraños. Abrí con cuidado la puerta y ahí lo vi, era Mikey, el se estaba tocando así mismo, el ver eso hizo que una corriente eléctrica recorriera mi espalda, verlo con los ojos cerrados y las mejillas sonrojadas, dándose placer así mismo hizo que mi imaginación volara y mis mejillas se sonrojasen. En ese momento lo escuché hablar.Mikey: carajo- mmh~ Tn por qué no s-sales de mi m-mente a-ahhh~ — gimoteó, y al escuchar mi nombre me sonrojé a más no poder, sentí un cosquilleo en la entre pierna y las apreté por impulso. Al sentir eso deje caer la bolsa que llevaba, el ruido hizo que Mikey dejara de tocarse y mirará de reojo hacía mí, parecía tranquilo. No parecía estar sorprendido por mi presencia, mi cuerpo no respondía y actuaba por si solo.
Tn: l-lo siento, no quería interrumpir — desvíe la mirada ya que la suya me había puesto nerviosa. Sentía mojada y palpitante mi intimidad, ver esa escena y ver a Mikey tocándose y gimiendo mi nombre fue jodidamente excitante para mi, sin pensarlo demasiado fui hasta él. Él me siguió con la mirada, al estar frente a él pude notar lo jodidamente caliente que se veía. Estaba sentado con el pantalón desabrochado y las piernas semi abiertas.
Tn: Mikey~ quiero que me hagas sentir lo que la última vez. — él me jaló hacía él haciendo que me sentara a horcajadas sobre el podía sentir su miembro aún erecto en mi entrepierna, lo único que nos separaba era la fina tela algo húmeda de mis bragas, el posó sus manos en mi cadera bandolas hasta mis muslos y colándolas por debajo de mi falda.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀɴᴊɪʀᴏ Sᴀɴᴏ x Tᴜ́ {Oɴᴇ sʜᴏᴛs}
Fanfiction»Estos one shots no tiene nada que ver con el anime/manga »aceptó pedidos »LOS PERSONAJES NO SON MÍOS LE PARECEN A KEN WAKUI !!! »Puede contener 18+