"Le doy a mi primo la responsabilidad de acabar con el archivo gingerbrave.exe"
-Esas fueron las ultimas palabras que dijo mi primo..."Hola me llamo Carlos pero eso no es importante ahora, lo importante es redactarles esta historia"
Todo comenzó hace....no me acuerdo la verdad pero no fue hace mucho. Todo esto comenzó cuando mi primo me regalo su computadora, después de escuchar de el "accidente" me puse muy deprimido por que mi primo era mi mejor amigo casi como si fuera mi hermano, atesore aquel dispositivo y lo cuide mucho, hasta que mi hermano se lo iba a vender a un amigo.(En la carretera)
"¡JUAQUIN..!"-dije gritando de la forma más desesperada posible, estaba enojado por que mi hermano iba a vender el dispositivo pero ala vez me sentía aterrado por lo que le podía pasar a la computadora-. Mi hermano no escucho, estoy seguro que realmente si me escuchaba pero se estaba haciendo el estupido-.
Seguía corriendo por el por toda la calle tratando de esquivar cualquier animal, carro o cosa que se opusiera a mi camino. Estaba demasiado cansado para seguir pero cuando mi hermano ya casi llegaba...
.....
Silencio
Oscuridad
Soledad
3 palabras que describían lo que vi justamente después de...eso.🍰: Ostia papus después de no se cuantos meses ya se subió el primer chap xd
Dibujo: hecho x mi
Escritura: yo y shori