Después de la confesión de Bright, ambos se encontraban muy felices hasta que decidieron que era hora de regresar a la mansión.
Durante el trayecto de regreso a casa, Win y Bright tenían sus manos entrelazadas ya no querían despegarse el uno del otro.
_¿No deberíamos llegar a casa por separado? Pregunto Win
_¿Por que? No es como si estuviéramos cometiendo un pecado, respondió Bright
_ Tienes razón, respondió Win sonriendo.
De pronto el celular de Win comenzó a sonar insistentemente, al ver de quien se trataba era nada menos que Tontawan quien lo llamaba
_ Hola. Respondió Win
_¿Qué pasa contigo? Dijo Tontawan al otro lado de la línea
_¡eh? dijo Win confundido
_¿Cómo pudiste salir con mi amado Dew sin decirme nada? Reclamó Tontawan
Win trato de recordar a que se estaba refiriendo Tontawan, mientras miraba a Bright, quien lo miro un poco confundido.De pronto Bright se estación en medio del camino.
Inmediatamente Win entro a las redes sociales a revisar lo que acababa de decirle Tontawan
[La nueva canción de Dew fue escrita para su novia] ese era el titular de una páginas de espectáculos de internet, abrió el link para ver qué más se decía. De pronto se mostraban algunas fotos de Dew junto a Win paseando incluso había fotos de Dew actuando muy cariñoso con Win.
_¡Esto no es verdad! Dijo Win tratando de explicarle a Bright quien se estaba celoso y lo miraba con una mirada fulminante.
_¿No es verdad? Pregunto Bright molesto
_No, respondió Win
El resto del camino Bright manejo en silencio apenas llegaron a la mansión Bright bajó rápidamente del auto seguido por Win
_ Vaya, en verdad parece que tú y Dew son muy cercanos, reclamo Bright. En esas fotos parecen una verdadera pareja.
_¿Vas a actuar así? Dijo Win. Te acabo de explicar que no somos nada.
_¡Los dos parecen unos tortolos enamorados en esas fotos! Dijo Bright
_Eso no es importante ahora. Tengo que pedirte un favor dijo Win. Aún no podemos decirle a nadie que estamos juntos.
_ Oye. El escándalo amoroso no es sobre nosotros. ¡es sobre ti con Dew! Se quejó Bright ¡te exijo una explicación!
_¡Ya te lo dije mil veces! No hay nada entre nosotros, respondió Win. Prometeme que no dirás que estamos juntos ¿está bien? Sobretodo al presidente.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Cinderella y sus cuatro caballeros
FanfictionEl estudiante de secundaria Win pierde a su madre en un trágico accidente y su padre se vuelve a casar. Cuando su cruel madrastra se muda con ellos, roba los fondos para la universidad de Win, que se ve obligado a aceptar varios trabajos a tiempo pa...