Win se encontraba alistando sus cosas para irse de la mansión cuando recibió un llamada de Off informando que el presidente había sufrido un desmayo y se encontraba grave en la clínica.
De igual manera Off aviso a Mew,Dew y Bright inmediatamente todos se dirigieron hacia la clínica.
Win fue el primero en llegar a la clínica quien se acercó a preguntar por la salud del presidente, cuando se encontró con la esposa del presidente quien lo acusó que por su culpa la salud del presidente se había deteriorado más rápido ya que el llevaba tiempo luchando contra el cáncer y estaba a la espera de encontrar un donante.
La esposa del presidente lo amenazó para que se fuera de la mansión sin decir nada a menos que desee que todos se enteraran que fue por su culpa que el presidente se desmayó por causa de la relación que había entre él y Bright. Win acepto lo que le pidió la esposa del presidente y se fue llorando.
No contenta con eso espero que llegara Bright para decirle que Win había aceptado el dinero en lugar de estar con él porque siempre fue un interesado lo cual Bright no creyó y se a la mansión a buscar a Win.
Win se encontraba por irse de la mansión cuando llego Bright y lo vio con sus maletas
_¿Que estas haciendo? Pregunto ¿por que estas pensando en irte?
_Yo no pertenezco aquí, respondió
_¿Que?
_ Mi trabajo aquí ya termino, respondió Win
_¿Qué hay de nosotros? pregunto Bright
_ Aunque este enamorado de ti y esto parezca como un cuento de hadas donde el príncipe se enamora de un plebeyo como yo, no debo olvidar que yo vine a trabajar aquí. Después de todo yo no tenia a donde ir y el presidente me dio alojamiento incluso dinero ¿ cómo podría olvidar lo que él hizo por mi? dijo Win con tristeza
_¡Para!. No sigas diciendo eso ¡por favor! dijo Bright quien sentía que su corazón se rompía por las palabras que Win decía
_ Terminemos esto de una vez, déjame ir dijo Win
_No ahora, Win.Soy un desastre en este momento como en un inicio ..¿por que me abandonas ahora cuando es cuando mas te necesito?. Se que esto no es realmente lo que sientes, dijo Bright
_No , yo no te convengo respondió Win quien avanzaba para irse
_ Si cruzas esa puerta, nunca volveré a verte amenazó Bright
Win solo se fue, dejando a Bright allí
Mientras Win caminaba por las calles llorando recordaba todos los momentos que había compartido con Bright pero tenía que seguir. Que tonto pensar que él podría tener un final feliz junto a Bright.
Win fue a visitar a su madre, mientras le contaba que era su culpa que el presidente estuviera grave.
_ Todos son importantes para mi, sin embargo debido a mi .....¿que debo hacer? ¿Qué hago, mamá? Estoy tan asustado dijo mientras lloraba.
Bright encontró una vieja foto de su madre donde parecía que estaba en un café, vio que ese café aún existía así que decidió ir a ese lugar quizás allí encontraría algunas respuestas. Llegó al lugar y entro al café era un lugar muy antiguo pero acogedor, el lugar tenía en sus paredes muchas notas de parejas, tomó asiento cuando un señor mayor se le acercó aparentemente era el dueño de aquel antiguo café.
Bright tenía la foto de su madre en la mano cuando el dueño del café le preguntó si podía ver la foto , Bright se la mostró y el dueño pudo ver que era una foto del año 1995, esa foto debió tomarla tu padre dijo el dueño del café luego se fue para traerle una caja con todas las notas de ese año, mientras Bright buscaba en esa caja encontró algunas notas de su madre. Al parecer su madre visitaba ese café y le dejaba notas al padre de Bright porque ese café lo habían visitado antes de que se separaran.
Habían muchas notas incluso de años posteriores, su madre le contaban que Bright estaba creciendo y que a medida que lo hacía se parecía mucho a él, también le decía que perdone a su padre y no le guarde rencor. En una de las notas ella explicaba que prefería vivir lejos para que así su Bright cuando sea mayor pueda vivir su amor libremente no como ellos que tuvieron que renunciar a su amor solo por ser de diferentes clases sociales, Bright descubrió que fue su abuelo quien separó a sus padres.
Hola, nueva actualización <3
Viene el sufrimiento u.u estamos próximos a acabar la historia u.u
ESTÁS LEYENDO
Mr. Cinderella y sus cuatro caballeros
FanficEl estudiante de secundaria Win pierde a su madre en un trágico accidente y su padre se vuelve a casar. Cuando su cruel madrastra se muda con ellos, roba los fondos para la universidad de Win, que se ve obligado a aceptar varios trabajos a tiempo pa...