Sovieshu

802 40 2
                                    

Universo: Emperatriz divorciada.

Pareja: Sovieshu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov. Autora:

Ya había pasado un año desde que se ejecutó a Rashta por sus crímenes y desde que Navier y Henry se casaron convirtiéndose en los Reyes de del Reino Occidental.

Lastimosamente Sovieshu no tuvo tanta suerte, se sentía tan mal por haber traicionado a Navier y el saber que Rashta solo lo utilizo para ganar poder no lo ayudo.

Justo ahora esté se encontraba en el jardín de su palacio cuando de la nada un portal se abrió y de este salio una chica azabache toda golpeada y ensangrentada. No tenía control sobre su cuerpo pero simplemente la tomó entre sus brazos y la llevó al castillo rápidamente hizo que el médico real la curara. Afortunadamente estaba viva, no había muerto. 

Eso lo alivió entro a verla, el no iba a negar que era hermosa. Pero se cuestionaba que le pudo haber pasado para terminar así y el como llego al castillo?

Sovieshu: Eres una joven misteriosa, pero primero quiero saber quien eres en realidad.

Les encargo a unas sirvientas que la cuidaran y en cuanto despertara le avisarán de inmediato.

Pov. Marinette:

Lo último que recordaba era que mi clase me llevo a un callejón para golpearme y el cómo deseaba ir a un lugar donde pudiera iniciar de nuevo. Pues veran despues de que vencimos a Shadow Moth el maestro Fu, recuperó la memoria y le devolví la caja de los Miraculous. 

Pero me dijo que ya que yo era una verdadera Ladybug tendría un deseo, que solo se cumpliria cuand mi corazón realmente lo deseara.

Lila hizo su vida un verdadero infierno ya no tenia familia ni amigos. Estaba sola contra Lila y su acoso. Cumpli los 19 años y estaba sola sin nadie que me respaldara.

No sabia que habia pasado, tal vez ya estaba muerta. Cuando sintió como una luz nublaba su vista, cuando enfoco bien su visión vio que estaba en una habitación muy elegante. 

&&&: Oh, ya despertó. Rápido llama al Emperador.

!!!: Enseguida.

La segunda salió corriendo, mientras la otra trataba me daba un poco de agua.

&&&: Bebe un poco de agua querida. Estuviste inconsciente 3 días, gracia a Dios que el Emperador te trajo a tiempo.

Marinette: Qui-quienes son ustedes?

Estaba a punto de responder cuando entró la otra chica junto con un hombre apuesto de cabello negro y ojos grises.

))): Me alegra que despertara Srta.

Marinette: Disculpe pero quienes son ustedes?

&&&: Soy Hanna y trabajó como jefa de sirvientas aquí.

!!!: Yo soy Sally soy sirvienta de primer rango.

))): Yo soy el Emperador Sovieshu del Reino Occidental.

Me sorprendí de esto. Dónde estaba realmente?

Marinette: Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng. Es un placer el conocerlos, quisiera saber como llegue aqui?

Sovieshu: Yo te traje, llegaste mal herida y al borde de la muerte.

Hanna: Afortunadamente el Emperador te trajo a tiempo, y pudiste salvarte.

Crossovers de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora