Prologo

425 64 40
                                    

En uno de los mejor hospitales de China el doctor zhan sale de una operación de hígado exitosamente,

-bien al parecer todo salió bien- decia zhan casi murmurando

-hey!! Zhan!! - hablo yubin

-ahh~? Que quieres? Yu bin - preguntó zhan fastidiado

-Uy perdón ya no se te puede hablar querido amigo- dijo yubin con una voz sarcastica

- A ya perdón que sucede? - dijo mas tranquilo zhan mientras caminaban por el pasillo

-bien pues veras hoy llegan nuevos enfermeros, y necesitas ir a por uno, en pocas palabras nos estan solicitando tener un asistente o algo asi entendí, lo malo es que por rango nos los van a dar y yo acabo de ver un rostro muy bonito entre los nuevos....

-ahh~!! Para que un asistente?!- dijo zhan fastidiado

-pues nose pero igual aprovechas y tienes una aventurilla por ahi no crees? - dijo guiñando un ojo

Xiao zhan solo negaba con la cabeza. Mientras se dirijian para ver a los nuevos enfermeros...

🌸🌸🌸

En otra parte del hospital, un joven wang yibo resaltaba entre todos los enfermeros y enfermeras, para empezar por que reflejaba joventud desde su cara hasta su cuerpo de estructura delgada, además de eso era uno de los mejores, por no decir que el "mejor de todos", algunos de sus compañeros lo admiraban y tenian respeto, pero claro tampoco faltan las envidias y rivales, algo con lo que yibo vivia muy a menudo....

Yibo se estaba preparando sus materiales para cuando le asignarán a quien serviría, ya que por rangos les entregarían un doctor o paramedico, y de diferentes especialidades...

-Buenas tardes!! - hablo xuan lu hacia todos lo enfermeros- Me presento mi nombre es xuan lu soy la directora de este lugar, les doy la cordial bienvenida a este hospital - bien ahora les dire que en este hospital nos importa que todo nuestro personal sea responsable, además nos gusta apreciar los sentimientos, y como bien dijo la dama de la lampara, hay que entregar mente, alma y "corazón"-dijo xuan lu de una manera seria.

-ahora como ya sabran se les asignara a un doctor, les pido sean respetuosos entre todos y una ultima cosa porque no crean que no los conozco, las relaciones entre ustedes o si llegan a tener con alguien mas del personal o doctores, que se mantengan fuera del área de trabajo, aquí son enfermeros, doctores, paramedicos etc, y su deber es servir a su profesion y trabajo, afuera cada quien su vida, recuerden eso ya que no me gusta las peleas entre parejas en el hospital, además de nos ser nada profesional-dijo xuan lu totalmente seria sus aclaraciones ya le habia pasado los problemas entre parejas y era bastante incómodo, pero no les prohibió que si salieran con ellos dado que conocia bien a sus doctores....

-Bien aclarado ese punto, proseguire a asignarles su compañero o compañera, bien el primero es.. - y asi empezó xuan lu a asignar empezó desde el rango más bajo hasta el mas alto
- bien solo faltan dos doctores los mejores de este hospital - dijo xuan lu- bien yu bin primero tu asistente sera...
- Meng ziyi pasa adelante ella obtuvo un gran puntaje en su estudio y esta bien preparada- yubin queria morirse ya que a quien le habia hechado el ojo fue a wang yibo, pero como no tenia derecho a quejarse solo sonrió y acepto de mala gana.

-por ultimo nuestro mejor doctor, Xiao zhan pasa al frente - todos se quedaron quietos al verlo todos querían ser la o el amante del doctor, sin descartar a yibo que le llamo la atención demasiado.

Xiao zhan mira a todos hasta que su vista se paro en yibo , realmente era de su gusto, claro no sabia si le iba a tocar, pero tenia una poco de esperanza de que asi fuera ya que en ningún momento lo vio pasar.

-muy bien solo queda uno y es el mejor enfermero que hubo en toda su generación, con la edad de solo 23 años - xiao zhan y todos los presentes se quedaron asombrados ya que era demasiado joven y mas aparte el mejor en su generación
- Pasa al frente por favor "WANG YIBO" - el mencinado pasa al frente asombrando a todos ya que aparte de los estudios que tiene es bastante atractivo.

Yibo saludo haciendo una reverencia hacia los presentes y a xiao zhan, ganandose una sonrisa del pelinegro.

-bien pues son todos espero trabajen muy bien, el dia de hoy dejare que se pongan de acuerdo en su forma de trabajar los veo luego si tienen algún problema en el que les pueda ayudar no duden en ir a verme, es todo pueden retirarse con sus correspondientes.

Cada pareja se fue por su lado, a conocerse para empezar a trabajar juntos al dia siguiente.

Yu bin y xiao zhan se fueron juntos y sus ayudantes se fueron atras hablando, ya que si yibo y ziyi eran mejores amigos, mientras ellos hablaban yubin empezó a susurra a zhan...

-*oye no quieres cambiar?, después de todo no te interesan los hombres y pues ziyi no esta nada mal*-susurro yubin a zhan, lo que no espero es lo que zhan dijo a continuación

-cuando dije que no me interesan los hombres? - dijo zhan haciendo que incluso yibo y ziyi escucharan,dejándo sorprendidos a todos.

-espera.. Que?!!! - dijo yubin sorprendido pero antes de que dijera otra cosa zhan hablo

-vamos yibo te enseñare el lugar y mi oficina - dijo tomando camino a otro pasillo y volteando a ver al mencionado para que lo siguiera, a lo que yibo solo asintio y se posicionó a su lado, marchandose y dejando a yubin hablando solo....

-ZHAN MAS TE VALE QUE EN LA HORA DE LA COMIDA, HABLES!!! - dijo gritando y llamando la atención de todos, y zhan solo le hizo una seña de adios con la mano siguiendo su camino.

🌸☺️🌸

Y ya hasta aqui el prologo namas y a estoy trabajando en el primer capitulo no os preocupeis.

Recuerda votar, comentar, perdonar las faltas de ortografía. Nos leemos luego cuidense, 🌸🌸🌸

Bye bye 🌸🌸🌸🌸

El amor lo vale todo /zhanyi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora