Usen Protección!!

426 51 34
                                    


ª
Atte.. Autora....

🌸🌸🌸

Después de lo ocurrido ninguno de los dos hablo del tema caminaron callados hacia la operación, asi se mantuvieron todo lo que duro del dia el ambiente entre ellos era algo incómodo y vergonzoso.....

Asi que solo se dieron un asentamiento al final del dia para poder despedirse, y asi finalizó ese dia vergonzoso y ardiente...

💮💮💮

Zhan había llegado ya a su casa y no se sentía bien, asi que solo tomo una cerveza del refrigerador y se fue a su habitación a ver la televisión...

Una ves ya acostado en su cama prendio la televisión y estaba tratando de poner atención a lo que estaba en ella, pues su mente solo pensaba en el lindo castaño que había tenido en sus piernas esa misma tarde, y de lo que pudieron haber llegado si yubin no le hubiera hablado.....

La idea de poseer ese pequeño cuerpo del menor no le estaba ayudando mucho, pues el solo imaginar a su pequeño bo-di saltando sobre su miembro empezo a crear una reacción en su cuerpo haciendo que sin darse cuenta ya se encontrara duro, así que cuando se dio cuenta del problema que tenía entre sus piernas solo corrio a darse un baño de agua fria para solucionarlo.....

🌸🌸🌸

Yibo había regresado a su casa algo decaido pues no esperaba que al a ver vivido esa situación bastante comprometedora con su gege este lo ignoraria todo el dia, es cierto que el no le hablo pero lo hizo porque no queria ser muy insistente, asi que cuando el mayor no decidió hablarle el tampoco tomó la iniciativa se sentía mal ya habia tenido problemas amorosos y no quería equivocarse porque por alguna extraña razón desde que vio a zhan su corazón le dijo que era el correcto esta vez quería algo serio y correcto, y que fuera con el mayor...

Asi que con toda la actitud le mando un mensaje antes de dormir

-QUE SUEÑES CONMIGO ZHAN-GE

-.....

-igualmente...

Esa fue la única palabra que le dijo y que hizo al castaño sonrojarse y ponerse feliz deseándo que fuera el siguiente dia para ver a su gege

🌸🌸🌸


A primeras horas de la mañana todos en el hospital tenian trabajo, hubo un accidente automóvilistico en la madrugada con mas de 20 personas con heridas.
.

-QUE PASA!? - preguntó zhan que apenas llegaba

-hubo un accidente en la madrugada, tenemos a mas de 20 pacientes - dijo yubin terminando de revisar a un paciente

-Vale, cuántos estan en urgencias ayudare haya cuando llegue yibo mandalo conmigo - dijo zhan poniendose la bata

-de acuerdo yo le digo suerte - dijo yubin

-ja como si eso sirviera mejor apurate que las vidas no esperan - dijo zhan marchandose

-ya lo se.. - solo murmuró yubin

...

Yibo llego al hospital y no espero encontrarse con demasiada gente herida, los doctores ye enfermeras en movimiento...

-dr yubin que sucede!? - pregunto

-yibo que bueno que llegasta no tiene que zhan llego también, en fin cambiate y ve con zhan esta en urgencias hubo un accidente automóvilistico asi que hay muchos pacientes apurate - dijo yubin

El amor lo vale todo /zhanyi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora