No es lo que parece!!!

353 48 34
                                    

Quien pensaria que wang yibo era todo un coqueto, después de que zhan consiguiera su numero ese dia solo se la pasaba viendo su foto de perfil, anhelando cada detalle de su rostro, porque aunque no lo crean a zhan ya se habia enamorado de ese chico, ese dia que le dio su número dudo en mandarle mensaje, pero al final lo hizo...

-hola🐰....

-hola?

-quien eres?

-ahhh, perdon por no presentarme antes soy el dr. Xiao..

-ahh~ zhan-ge me alegro de que me hablaras ya estaba pensando en ir a tu casa a reclamarte

-que?!

-jejeje acaso te sorprende? Se mucho zhan-ge mas de lo que crees

- me estas dando miedo...

-mmm~ interesante me agrada la idea....

-.......

-a bueno dejemos eso de lado quiero saber para que me hablaste?

-a cierto, solo queria decirte que mañana tendremos 2 cirugías y que no olvides llegar temprano

-mmmmm~..

-ZHAN-GE!!! como puedes simplemente escribirme por esto ya me habias ilusionado 😪

- lo siento 😥

-con eso no basta, aún sigo enojado

-te lo compensare si quieres para que ya no estes enojado

-mmm ~ esta bien me debes una cita esa es tu compensación

-bueno..

-bueno te hablo luego zhan-ge ya es noche y tu mismo dijiste que tenia que estar temprano, asi que dulces sueños conejito 🐰 ☺️

-hasta mañana bo-di

Después de esa platica ambos se dispusieron a descansar, los dos pensando en el otro y anhelando verse al siguiente dia ....

🌸🌸🌸

A la mañana siguiente como siempre zhan se levanto a las 5 am para alistarse y poder irse, nunca le habia gustado ser de las personas que llega tarde, así qué siempre se paraba temprano, y ese dia no iba hacer lo diferente...

Al llegar Zhan saludo como siempre a todos, y se dirijo a cambiarse a su oficina ya que nadie entraba ahi sin tocar antes , ya que como le dijo yibo tenían cirugía asi que empezó a desvestirse...


🌸🌸🌸🌸🌸

Yibo entro al hospital y saludo con una hermosa sonrisa que hacía que cualquiera enloqueciera , llego preguntando si ya había llegado zhan y le respondieron que ya, que se encontraba en su oficina, así que sin perder mas tiempo se dirijio hacia ese lugar...


💮💮

Al llegar yibo no sabia que se debia tocar pues zhan nunca le habia impuesto eso, asi que sin pedir permiso entro a la habitación, pero después de cerrar la puerta y voltear no espero encontrarse con esa imagen que en vez de sentir vergüenza sintió un calor por todo su cuerpo ....

El amor lo vale todo /zhanyi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora