Le deje la pulsera puesta baje la mirada y al regresar le dije...
H: Mira se que ya estás manifestando tus poderes, y está bien no sentirse seguro, pero no eres el unico asi, Tomas esta igual
La mirada de Julian paso de tristeza y confusión a sorpresa
J: ¿Tomas te ha dicho algo?, ¿como sabes lo que le pasa?
Baje la mirada sin contestar absolutamente nada.
Al siguiente día fui a ver a Tomas eh hice lo mismo que con Julian
H: Tomas, ¿no le has dicho nada a tu mamá sobre esto o si?-
El se quedo callado y con la mirada al suelo
T: Mira Helena hasta hace unos meses me entere sin querer creerlo, que mi mamá tenía poderes, ¿y si es algo de genética?, no se si esto que pasa es por herencia del gen o si solo tengo temperatura y ya.
No le dije nada, esa parte de misterio me mantenia despierta por las noches, se notaba que Tomas estaba mucho más afectado que Julian, y eso sí se podía percibir, ya que los siguientes días fueron una cosa muy extraña.
Para este punto, mis padres no saben qué conozco a la doctora por mi cuenta, ella se ha presentado ya con ellos porque Tania la "recomendó", como doctora particular, así que he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero solo de mi, realmente han sido casi todas citas médicas, si Julian y Tomas no se sienten listos para hablar aún, no voy a decir nada, al final ellos son los que tienen que hablar.
A: Dime Helena ¿como has estado?, ¿has tenido algún síntoma extraño?, cuéntame.
Le comente a la doctora lo que a ustedes ya les conté, sobre el cambio de clima repentino, y como mi estado de salud me ayudó a encontrar mis poderes, y justo cuando estaba por preguntarle si alguno de mis amigos ya había manifestado algo, por la puerta del consultorio entró...
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
Science FictionEstos cambios han sido, muy extraños para mi. No se realmente que paso, ¿radiación?, ¿herencia?, no lo se. Tendre que descubrirlo... pero no puedo hacerlo sola. Mi historia dara muchas vueltas inesperdas, debo proteger a la gente correcta. Pero...